en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Pareja /

Foro Contracepción

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Alguien ha tomado la yerba ruda para abortar Levonorgestrel microdosis Ciclomex 15 urgente!!!! Duda: trigynovin y sangrado Yasmin y espidifen Llevo 17 dias con la regla ¿ qué es mejor la pildora anticonceptiva o el preservativo? =( ayuuudaaa ! Balianca y beliara urgente!!!!! probabilidad de embarazo con liquido preseminal(urgente!) Yasminelle, seguimiento, dudass, comentarioss...(i) Pildora yasmin diario !! contestenme por fa porke no se si es debido a esto o a otra cosa!! Mestruación oscura Pastilla del siguiente día. Alguien ha probado jadelle anticonceptivo para 5 años ???? Todas las formas de aborto, historia del aborto, estadisticas: informe completo Pastillas oxaprost Duda yasminelle! responderme plis!! Pastilla del dia despues y retraso de la regla Para todas qe usan inyecciones anticonceptivas(meigyna o soluna),me podrian conestar? Retraso tras dejar la pildora Tengo una duda Femexin---la primera vez.. ayuda.. Por favor ayuda urgente!!! Postday duda :s porfavor.. Coito interrumpido Pastilla del dia siguient duda!! Retraso de 11 dias y 2 test negativos Use cytotec Es la segunada vez que uso citotec y no pasa nada!!! Metrigen fuerte Marvelon 20 Consulta urgente! Preocupada Cerazzete y la mestruacion Pasos sobre cytotec Quieres recibir una botella de aceite de oliva virgen gratis?? Yaz y gripe... ¿hay k hacerse analisis para que el medico te recete anticonceptivos? Ayuda !!!! Puedo quedar embarazada si uso anticonceptivos pero no condon? Nuvaring y escozores vaginales???necesito ayuda!! Prueba de embarazo en sangre. resultados a los cuantos dias de retraso? Ayudenme!! me urge conseguir cytotec!!!! Yaz y diarrea Parches y crema contraceptiva Urgente, ayuda con triagynon Yaz?? Extraccion jadelle Parche evra , anillo vaginal???? Alguien sabe algo sobre la inyecion cyclofemina Olvido pildora yasminelle ¿debería tomar la pildora del dia despues? Me lo aconsejan??? Remedios naturales para hacer bajar la regla!!! Anillo vaginal Efectos secundarios de nuvaring? Preocupada con el preservativo Nuvaring y prolactina alta Femexin
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam