en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Pareja /

Foro Contracepción

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasLos mundos de Coraline - Teri Hatcher, en un filme de animación Entrevista: Teri Hatcher, en un filme de animación Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Los mejores tips para quien amas... Embarazo usando mesigyna... efectos mesigyna Al dejar neogynon Comentemos sobre femelle 20 Embarazo con pildora del dia despues?? Pildora del dia siguiente (postday) Píldora yaz y relaciones sexuales Embarazos no deseados no Parches evra q tal les funcionan????? El amarre perfecto... pague al ver resultado Hasta adentro sin tabu, de sexo hablas tu Yaz y manchado marrón Pastillas oxaprost pues no esta mal el foro de atalfred tal vez de los mejores que hay en internet :am Alguien ha usado mirena? cómo les ha ido usándolo? Duda sobre yasmin El amarre perfecto... pague al ver resultado ¿¿ tngo la caja de la pildora me la tomo cuando me baje la regla?¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ayudaa Alguien me puede decir algo sobre la bromocriptina Ayudaa!!!anticonceptivos y antibiotico Cambio de anticonceptivos orales Un consejo porfa! Nueva pastilla cerazette Pildora yasmin Estoy muy preocupada se me salio la mesigyna sera esto grave? Puedo estar embarazada y reglar?? Pastiyas yaz. retraso. ayuda Aborto con hiervas Anillo, dudas!! Remedios naturales para hacer bajar la regla!!! Hola a todas Anticonceptivos orales (aos) Diane35 y acne Diu- por qué no una oportunidad? más seguro, más fácil, más barato! De diane 35 a jasmin. Pastillas yasmin K me aconsejais pildora o parche??? k efectos tienen??????????' Postinor2-postday-glanique ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me tome mal las pastillas... Pastillas para interrupción de embarazo Compro cytotec misoprostol o metotexate Diane25 diario y acne. Alguien ha probado "novial"? Anticonceptivos hormonales ayuda!! Marcas de espermicidas... No me vino y tomo pastillas El metodo más fiable? Dolor en los senos!!!!! ayuda!!! yaz!! Amoxicilina acido clavulánico 875 y nuvaring!! ayuda porfa!! Yaz y ausencia de regla (primer mes) :s Pregunta ¿posibilidades de embarazo con marcha atrás? A las que toman yasminelle, sólo les pido este enorme favor..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que pasa si alargue la pausa placebo?? 16 dias de regla con pildora yaz...estoy muy preocupada.. Ayuda!! estare embarazada? Mesigyna
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam