en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Decoración de una casa de campo, Modern Style, decoración de interiorDecoración : Casas de campo Modern styleAlta costura : desfiles alta costura - Tendencias Alta Costura otoño invierno 2008-2009Alta Costura otoño invierno 2008-09: lo mejor de los desfilesHoteles palacio: hotel lujo - ParísEspecial hoteles de diseño en París: los nuevos templos
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Norlevo 1500 microgramos Y siguen las dudas Duda de levonorgestrel Ayuda con diane 35 diario Necesito ayuda!!!!!!! Podrian recomendarme comprimidos de acido folico o vitamina b9 Riesgo de embarazo en la segunda semana utilizando parches sin condon Duda sobre la semana de deskanso, la regla y la modifikacion en los periodos Me sale liquido de las mamas Anticonceptivos y deseo sexual ? Ayuda, se salio el condon!! Onagra y pildora? son compatibles? Ayuda se me olvido parche regla rara Olvido yasmin!urgente porfavor.. Nuvaring-anticonceptivo Es posible un embarazo mientras hay un sangrado de deprivacion por suspender anticonceptivas??!!! Antibioticos y yasmin Ayuda El semen traspasa la ropa interior Yasminelle.ayudadm por favor.muchisimas gracias. Ayuda pliss Sexo en la semana de descanso de las anticonceptivas Duda si en vez de 4horas de la absorcion..... Es el primer mes con yasmin, cuando veo regla? Dudas al dejar la pildora Por favor ayuda! la pildora no se absorvio...y.... Belara Por fin pude respirar tranquila ¡¡¡ Dudas posible embarazo Homeopatia quita los efecto del nuvaring :? Que pasa si quiero abortar? Regla bastante rara con el anillo vaginal puesto. ayuda please!!! Tengu dudas sobre el diu Norlevo dudas!! Encusta de sexo Me tome la de placebo cdo no debia Ayuda.... cytotec no funciono Necesito ayuda!!!! Ayuda!!!! sobre la pastilla del dia siguiente!!!!! Nuvaring, ayuda estoy preocupada! Como retrasar la regla con el nuvaring... Dejar nuvaring Cyotec, es necesario un legrado Messigyna Duda sobre cambio de anticonceptivo Nose si hacerlo o no!!! Anticonceptivas y alcohol Nuvaring.... Pido consejo, para tomar anticonceptivos por 1a vez Yaz y yasminelle misma composicion? Interacciones de los anticonceptivos orales Diazepam y yasminelle Menstruación atrasada Ayuda chicas que tomen la pildora, creo que me estoy hinchando!yasminelle. Anticonceptivos yasmin y alcohol...pierde efecto?? 3er mes usando novial, estoy en la pastilla 10¿embarazada? Auxiliooooo¡ Problemas si tomo mis pastillas anticonceptivas la semana que no me corresponde? auxilio
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam