en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Parches evra combinados con pastilla del dia siguiente recomendable?????????? Sangrado durante las relaciones con nuvaring Parches evra dudas ¿porque cerazzete ihibe la mestruacion? Manchado con nuvaring Super angustiada!! ... ayuda x favor!! Estoy muy angustiada Deje de usar el nuvaring y tengo retraso en mi regla puede ser la causa? Hola... Norfoflaxina? Embarazo??? Embarazo???? Ayudenme porfavor anillo? Pregnon Saber si estoy embarazada Algo asustada.... Desaparecen los efectos secundarios de nuvaring? Ayuda urgente!!! Anillo y hongos Descanso con nuvaring? Duda A-y-u-d-a!!!! s.o.s! Por favor ayudarme necesito q me digan ustedes q saben.. no se porq no me baja.. :s Norlevo, a quién le falló... Yasmin y jakecas... Anticonceptivos novial Flujo marrón... ayudaaa! Dudas con el condon Nuvaring y hongos Olvido de pildora en 1a semana 2 preguntas sobre la pildora del dia despues(contestad plis) Dejar de tomar yasmine y embarazo Olvide ultima pastilla caja Le agradecere sus consejos Aiuda con postinor!!! Empezar a tomar pastillas otro dia ke no sea el dia k te vaja la regla!! Las pastillas anticonceptivas tambien reducen el apetito sexual?? Pildora sin estrogeno(cerazette) Necesito ayuda...no paro de comerme la cabeza!! Cyclofemenina Nurvaring no me vino la regla¡¡¡¡¡¡¡ Ausencia de regla Nuvaring y los desarreglos 12 dias manchando Preocupada Ayuda con condon¡¡¡¡¡ Pastillas anticonceptivas o condon? Antibiotico + yasminelle Olvido del dia de eempezar la caja. Ayuda utrogestan!!!! Postinor Que pasa si tienes diarrea en tu tercera semana de anticonceptivos? Ayudaa pliis! Por favor, ayuda con yaz y diarrea Tomo la pildora pero mi barriga hace muchos ruidos raros y me duele Asustada!!!! Ayuda!! porfis Pildora y sangrado Postinor, embarazo y ciclo!!!!
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam