en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasSeducir a un hombreHombres: ¡también les gustan nuestros defectos!
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Duda urgente con parches evra y antibioticos!!! Cortar la menstruacion ayuda!! no se si empece a tomar las pastillas e, primer dia de menstruacion!! Dia para hacer la prueba del embarazo nadie me responde a mi duda y ya la puse dos veces para que me contarais vuestras opiniones Espermicidas en mexico. cuales son sus nombres? Yasmin y almax Olvido de pildora triginovin en la primera semana.urgenteee!!!! Olvido de pastilla diane 35 Pildora del dia despues, cuando os vino la regla???? No me baja Yasminelle Me paso lo siguiente Nuvaring y líbido bajo cero Tengo dos grandes dudas, porfavor ayudenme chicas uds saben sobre esto Duda urgente con evitarem Duda con anticonceptivos Frenadol compatible con anticonceptivas ¿cuánto viven los espermatozoides? Yaz + ibuprofeno + aerius = embarazo? Tiene algun efecto dejar las pastillas anticonceptivas? Yaz y amoxicilina¿? Olvido de la última pastilla!! (número 21) ayuda por favor!! confundida.. Alguíen me puede sacar de dudas? pildora 21 días Duda urgente! ayuda Si pueden ayudarme o aconsejarme Me he olvidado una pastilla y me entere el ultimo dia!!! dandole vueltas.... Duda de retraso Inconvenientes del parche Pildora> tomar o no tomar?? Necesito ayuda!!! Efectos secundarios postinor-2???? respondan por favor! 2do mes con mesigyna No me viene...ayuda! Duda sobre el aro anticonceptivo Cambios ciclos menstruales Ayuda sobre anticonceptivos Dejar de uar nuvaring Es normal? Asustadisima Pildora yasminelle y gelocatil... ayuda urge Sangrado con yaz¿? cambio a yasminelle¿? Gastroenteritis ... Ayuda! flujo marrón. Menstruacion mas corta y menos flujo, es normal??? Hola a todas Gran duda ayundeme x favor Fluyo marron sera embarazo???? Temor grandeeee Ayuda semana de descanso con yasmin!! Duda con anticonceptivos... Empeze a tomar femexin 28 A partir de que dia tengo que utilizar el cytotec Ayuda!! podria quedar embarazada? Paranoica necesita ayuda urgente Dudas con ciclomex 20. Sangrado por deprivacion...
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam