en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Ayuda porfi! Yasminelle y parches anticelulíticos Conservación nuvaring ¿como dejar yasminelle? Evra y medicacion Vosotras que creeis? infeccion de orina? Postinor luego de 3 años o falla de preservativo??? ayuda!!!!!! Consulta Ayudaa tengo una dudaaa Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Horroroza picazón en el ano Cuanto ha sido el tiempo maximo que ha durado para bajarle la regla?? Problemas con pildora Prguntaaa....urgnettee Duda xfa urgentee!! sangrados a semana de operacion peritonitis Nueva ley aborto! ayudaa!! Llevo un mes sin tomar la pildora pero tengo unos sintomas y no sé si es normal... Duda xfa urgentee!! operacion peritonitis No siento nada! es normalll????? Pregunta urgente....xfaaa Suavuret Alergia al látex? Anticonceptivo nofertil A las que toman yasminelle, sólo les pido este enorme favor..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Anticonceptivos Anticonceptivos y antibioticos Duda sobre yasminelle Duda..sobre pildora y embaraqzo. Al dejar de tomar yasminelle Help!! Contesten por favor!!!!! Estoy muy confundida ayuda porfavor Contesten por favor!!!!! Dudas del parche Seria un aborto??? Ayuda, primer error con las pastillas en 10 años!! Posibilidades de embarazo? Ayuda urgente!!!! Eficacia de norlevo Nuvaring - desaparición menstruación... ayuda plis Es normal o no? Microgen Ayuda, primer error con las pastillas en 10 años Olvido de 1comprimido de yasminelle...ayuda Métodos anticonceptivos Yaz o yasminelle¿? Cuanto cuesta??? Posible embarazo??:s Saben q abortar no es tan facil Té de oregano Duda sobre la pildora! tengo dudas x favor ayuda!!!! Ayuda- deje mi anticonceptivo y estoy sufriendo las consecuencias Yasmin me ha sentado mal A alguna le ha ido bien la pildora yasmin??? Neogynon ayuda que pasa si en vez de 7 son 5 dias Yasminelle y augmentine pluss, ayuda Yasmin Dias fertiles
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam