en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Hola chicas, dos preguntas faciles sobre gestynil! Cambiar de la pildora al parche Pastilla del dia despues y dias fertiles Cosas de loca Urgente:se pincho el preservativo=embarazo??? Anticoncepcion, fumar y espermicidas, ayuda por favor! Pregunta de como usar yasminelle Yaz?¿?¿?¿? No me baja Necesito ayuda tome postinor2 Duda de como usar pastillas anticonceptivas (yasmin) Os recomiendo a todas el implante anticonceptivo!!!!a mi me va genial Píldora del día después. No me llega la regla, ayuda!!! Urgente: marcha atras sin eyaculacion y embarazo Se puede?? Novial como anticonceptivo Olvido de tomar 2 comprimidos de jasmin diario, mas la regla... Pildora.. Ayuda con efecto de pildora Ayuda: ¿la marcha atrás es efectiva? Prueba de embarazo Me podeis contestar???? Efectos secundarios que siguen despues de dejar de tomar las pastillas Caso de retraso con píldora yasminelle.... Postinor Pregunta sobre el postinor 2 unidosis (anticonceptivo de emergencia) Precio de las divina 21, diva y secret 28??? Preservativo!!!!!!! Deje mis anticonceptivos y ahora tengo problemas...ayudenme!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! Cuanto se demora? habré hecho bien? ayuda please!! Dudilla Estaré embarazada? Pregunta sobre la pildora! porfavor xicas Olvido de anticonceptivo por 3 dias Regla y machado con la pildora urgent!!!! Ayuda despues de dejar las pastillas yasmin Pastilla de emergencia!! 2 veces el mismo mes... necesito q me ayuden y opinen Duda con los dias Semana de descanso Aborto con cytotec, un mes después no he reglado Anticonceptivos y semana de descanso Lubricante y pildora anticonceptiva Hola soy nueva en este foro... necesito ayuda!!!! Embarazo, mesygina y esterilidad Pastilla del dia despues, ahora no me baja la regla. ayuda! Hola soy nueva en este foro... necesito ayuda!!!! tome la pildora de emergencia Gyneplen Como conservo el anillo? Arlette 28 quien ha tomado??? Nuvaring? Alguien a tomado yaz ?? necesito sus resultados ...pliss Moco cervical y yasmin Aro vaginal, ¿efectividad desde el primer día? ayudaaaa Por favor orientenme!! urgente No se si la he fastidiado con el nuvaring ayuda!!! Tome oxaprost (misoprostol) Te hago mujer Duda con yaz
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam