en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Los cítricos y sus recetas agridulcesLos cítricos: recetas agridulcesMenú andaluz -  Cocina andaluzaMenú andaluzAfter-shave de temporada6 after-shave a prueba: los chicos de la redacción opinan
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Me va a dar algo... de verdad. Ayuda con diane 35 x favor!! Yaz es efectiva? Ayuda!!! Norlevo preguntas tras ingesta En lugar de menstruación, mancho poco y de color marrón Dahlia anticonceptivos Necesito respuestas antes de tomar una decicion Me estoy volviendo loca sabes si tengo riesgo de embarazo? Que pasa si no se toman los anticonceptivos a la misma hora??? Pildora del dia despues norlevo ¿cuando el condon se rompe uno se da cuenta? Posibles embarazos¡¡ Usando el parche evra, desde cuando puedo tener relaciones sin condon??? Posible embarazo Estoy embarazada? Tengo un problem¡¡¡ es mi clitoris Urgenteee!! efectos negativos de yasminelle!!!! Miafem 20 y granitos en la cara Yasminelle Anticonceptivos usos K hago?!!!! Seria duda por favor ayuda Condon?consejos... Confundidos Cuanto os cuesta yasmin? Nuvaring Tengo 24 y mi marido 44 el quiere un niño y estoy perdida Preocupacion urgente, liquido preseminal en el boxer duda... Olvido pildora Problemas con nuvaring Urgente!! alguien a tomado la pastilla del dia siguiente Estoy muy preocupada por dos cosas, ayuda porfavor Suspension del parche evra Regla escasa con anticonceptivos suspendi anticonceptivos yazmin y seis meses tube mi mestruacion la pregunat es Me ha desaparecido el anillo nuvaring !! Diu mirena La pastilla de la mañana siguiente ¿alguien mas ha tenido efectos secundarios al tomar suavuret Reglas oscuras Pildora april Efectos secundarios de yasminelle Efectos secundarios de yasminelle Retraso importante de regla, q pasa?? Cuando empieza efectividad pildora? Yaz. Infecciones por nuvaring??? Dudas con la pildora Pildora glinique que tan efectiva?? Nurvaring me quito el apetito sexual Ayuda urgente !! postinor2 Dolor en pecho tras dejar de tomar la pildora... Ayuda...pequeño sangrado!!! estoy muy asustada...por favor Auxilio!!!! es muy mala suete o ke ? ¿que puede pasar? Ayuda con yasminelle por favor!!!!!!!!!!!! Me he puesto nuvaring 1 hora tarde... Como puedo cortar la menstruacion?? Píldora
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam