en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Ocio y tiempo libre /

Foro Creaciones manuales

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Tengo patrones de osos amorosos..................los quieren? Cojin navideño en paño lenci Tarjetas en papel pergamino Manual pcstitch en español Muñecas de trapo!!! "cursos on line de muñecas country!!!!!!!" Tengo el programa para convertir fotos en punto de cruz quien lo quiere? Tengo programa para crear patrones de costura Como hacer velones y jabones Curso de reborn Ya tengo el curso de bisuteria!!!!! Curso gratis de muñecos country para principiantes Mini libro de corte y confeccion gratis Tengo dibujos para pintura en tela y madera los quieren? Plastic canvas ¿quieres hacer manualidades en casa y cobrar? Patrones sencillos, para ropa de perro!!!! Escudo de la guardia civil a punto de cruz....¿lo quieren? Tengo revistas decoracion con globos Tengo patrones para hacer hipopótamos Nancy, lucas y barriguitas! Muñecos soft (con medias nylon) Taller de bisuterias Manualidades Patrones punto de cruz primera comunion - gratis Caballos punto de cruz Revistas de country,foamy y muñecas A alguien le interesa la decoracion con globos Curso de revès perfecto en punto de cruz Te regalos revistas de bisuteria y manualidades Regalo esquema de mafalda. dejen sus correos para que llegue a vuestras casa. Para los que quieran ganarse un extra realizando bisuteria.. Ayuda para hacer arreglos navideños Muñecos casi reales (reborn) Moldes de carteras de tela Graficos punto de cruz gratis Regalo 100 esquemas de punto de cruz animalitos, flores, frutas, etc Bolsos de tela Doy patrones de abalorios y cristales swarovski Crochet!!! gratis!!! Alguien tiene patrones de manualidades de fieltro, muñecas country, etc Moldes para trabajar en fomi(goma eva) Graficos a punto de cruz para tod@s Revistas porcelana fria ... Jabon de propoleo liquido Revistas gratis!! Tengo revistas y moldes country `" mas de 600 patrones de punto de cruz `" Expositor pendientes Tricot fácil de salvat Esquemas para hacer anillos, pulseras, etc con cristal de swaroski Tejido en dos agujas para bebé. Busco nancy, lucas y barriguitas! Patrones, esquemas,enlaces y fotos de joyeria y bisuteria gratis Participa de los sorteos de las fiestas! Patchwork murcia Programa para convertir fotos Quiero hacer muñecas de trapos Juego de baño en fieltro Quien sabe hacer animales en mostacillas en 3d
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam