en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Pareja /

Foro Comprometerse - Vivir en pareja - Instalarse juntos

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Ayuda mi novio y mi mama me vuelven loca!!!!! Se queja de mi con su mama Podre ser feliz?? Siempre los odie... ... celos...pero ahora yo los sufro...me ayudan Gabinete vidente profesionale.visualizamos tu problema 905404001 3 minut 1 euro 8o6499228 Necesito ayuda!!! Boda Sera que no hay amor?que va a pasar ¿cómo decidísteis iros a vivir juntos? entra y cuenta tu caso (lo que hicísteis o haréis) Alguna chica que este con un separado con un hijo? ayuda... Los enfados de mi novio. Que es lo quiere de mi Como puede cambiar todo en tan poco tiempo No quiere casarse que hago?? ayuda Será posible? ayuda porfa necesito que me digan si se puede! Vivir en pareja Que sera? Mi marido se separo y su ex se comporta como una loca Oracion santa marta favor recibido Vivir en el pueblo Es por sexo o por amor? Mi novio quiere comprar un piso y yo no, ayuda porfavor!! ¿dudas sobre vivir juntos o casaros? Mi novio se va de viaje sin mi... ¿por qué da tantos bandazos? Porque es asi Soy egoista?? ahora me siento mal Q hago si yo me quiero casar pero el no??? Hola a todos Me encuentro fatalll ayudarme, decirme algo que me calme. Mi novia me amenaza para que no la deje. .....sera que estoy equivocada y uno no debe amar tanto???? Miedo al compromiso!!! Novio despues de 6 años no se quiere casar, ayuda, desesperada! Necesito ayuda, estoy entre la espada y la pared! Pena??? Celebrar aniversario de novios La vida en pareja No se si irme a vivir kon mi novio porfis kontesten Nno se que hacer? Un consejo o una opinion Consejos para mantener la llama Hijastras insoportables y manipuladoras Mi novio no quiere vivir conmigo "mi marido" o mi novio Vivimos 2 años pero los viernes son sagrados para ver a su mami. Me pidio matrimonio pero la verdad no quiere casarse Sobrecarga Ya no me quiero casar... No me siento protegida por mi pareja, me planteo una separación temporal ¿o no? Como saber que mi pareja es fiel Me quiere...? No se que hacer!!! mi marido no ayuda practicamente Opiniones sobre frecuencia sexual de una pareja estable Para las que ayudan y a ti sara Mi novio y yo nos queremos casar pero mi familia se opone Gracias Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!! Me quiero ir a vivir con mi novio!!
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam