en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Psicología /

Foro Psicoterapias / Hacer un psicoanálisis

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Psicologa contesta preguntas No puedo seguir asi Mi novio dice tener mala suerte en todo y se deprime!!como ayudarlo? Conoceis un buen psicologo por madrid Hola soy psicologa a quien me necesite le ayudare conmuchisimo gusto!!!!!!!!!!!!!!! Me enamore de mi psiquiatra Ayuda despersonalizacion Para l@s que os esteis separando o dejo este cuento Necesito ayuda psicologica Psicoanalisis o constelacion familiar Soy compradora compulsiva Demasiado triste!!!!!!1 Necesito ayuda urgente Busco psicólogo/a Algun psicolog@ podria darme su opinion? es importante, necesito una guia. necesito un psicólogo-psicoterapeuta gratis o el nombre de alguna associación en españa ,gracias! Necesito que me recomienden psicologo o psicoterapeuta en madrid Alguien me puede recomendar buen psicologo en las palmas Me autolesiono Relajacion Porfavor diganme que tengo He perdido las ganas de vivir Quiero cambiar un comportamiento impulsivo, despistado, a veces actuo sin pensar ni reaccionar Que hacer contra la soledad Tristeza necesito ayuda psicologica de urgee Ayuda urgente, consejo sincero acerca de mi psi, porfa!!!!!!!!!! Necesito ayuda... un apoyo, me siento sola Quiero tener un bebe Hace cuanto no le hablas a tu ex novio??? es importante por fa contesta No me maquillo. ¿estoy loca? Soy muy rara Muy emotiva Por qué no creo en el psicoanálisis La verdad es que siento lástima por las personas que creen que la única solución a sus problema es.. Necesito q me recomienden1psicologo en alicante Soñar con excremento. alguien sabe interpretar mi sueño? Me canse de todo. Solo una palabra de aliento Psicoanalista barcelona. contesto vuestras preguntas Me dais vuestra opinion? Quiero ser mujer fuerte y necesito sus conejos Como ccontrolar ansiedad! ayudaaa por favor!!! Alguien sabe de algun psicologo o psiquiatra que haga terapia regresiva? Taller de constelaciones familares sevilla octubre Psicoanalisis Necesito ayuda psicológica Ayuda tr!! info please... No me siento bien con mi cuerpo Me quiero morir Como hacer una terapia, o una consulta... si estas fuera del pais Podría ser bipolar? Necesito ayuda seria y de verdad Necesito que alguien me recomiende una psicologa en barcelona Miedo a los hombres Hola soy nueva Un "amigo" que te roba en tu propia casa... Es cierto que si eres demasiado cercana con tu padre es difícil que encuentres pareja?? No entiendo el comportamiento de mi ex!!?? Dedicado a aquellas personas que no esten pasando x su mejor momento,,10 secretos para ser feliz...
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam