en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Sexualidad /

Foro Homo - bisexualidad

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Hola En busca de una chica bisexual.......... Chica busca probar con otra chica Chica bi busca chica en madrid para encuentros sexuales reales Holaaaa! Deseo y quiero hablar con una mujer... Inquieta sexual... Hola, soy chica hetero y busco amistad con chicas bisex o lesbianas Me gusta una mujer... ¿cómo sé si le gusto a ella? Me gustaria hacer una amiga que sea bisexual en barcelona Test para bisexuales y lesbi venezolanita Ola, soy nueva Palabritas ricas Como saber si se es bisexual o lesbiana? No existe ninguna mujer que tenga la fantasia de que un hombre sea una chica por un rato? Confundidaa Chicas femeninas y bisexuales en barcelona, salimos ? Video de dos mujeres teniendo sexo Soy lesbiana busco pareja Fantasia con un hombre hola chicas Pareja de mallorca Me pusieron los kuernos kon un hombre!!! (soy mujer) ¿ cómo saber si soy lesbiana ? Qiero novia lesvi de 16 años Necesito consejos de mujeres Habra por el foro alguna chica travesti o chico que se vista de mujer?? ¿cómo saber si soy lesbiana? lee lo que he escrito y quitate las dudas, te puede ayudar amiga Soi nueva en esto, alguna chica dispuesta a mostrarme por cam i tener conversaciones calientes? Mujeres que les atraiga feminizar a un hombre... Sexo x messenger con xikas Se busca hombre bisexual para trio en caracas venezuela Le tiré los tejos a mi mejor amiga Busco chicas lesbianas o bisexuales en madrid, solo amistad Confundida de mi misma: heterosexual o bisexual ?? A todas las chicas bi o les de entre 16 y 20 años Me quiero afeminar ...es rico Novata Pareja madura en madrid busca chica bi. Quiero experimentar Chica bi de valencia , busco "amigas" Busco alguien de aragua..venezuela q sea mujer tengo 20 añosy soy mujer Soy lebianaa y busco pareja en santiago de chile Busco a chicas lesbianas en santiago de chile. Busco conocer una mujer Alguna niña de sevilla o huelva............... Tengo 17 y quiero estar con una mujer!!! Pregunta ligeramente rara... como sé que hacerle a otra chica? mujer / mujer / Busco chica de valencia pero q viva en guacara o san juaquin ¡ chicas ! Curiosidad Buscamos chica para trio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Conseguir pareja lesbiana No se lo que soy Para la nena q me hace sonreir todos los dias.... Me gustaria conocer lesbianas de venezuela..!!! Dispuesta a todo Busco lesb o bi del signo tauro Quiero conocer chicas lesbianas
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam