Foro Trastornos sexuales, falta de deseo… - Los foros enFemenino.com - Las mujeres tienen un punto en común

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

Encuentros
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Sondeo boda
Gran sondeo: Tu boda
Psicología de la seducción, seducir a un hombre
Verdadero/falso: ¿Cómo seducir a un hombre?
Famosos, los más guapos del 2008
Los más atractivos del 2008

Comunicar
Forum Pareja
Forum Sexualidad
Albums Amor
Blogs

Relaciones
Afrodisíacos
Amor
Caricias
Celos
Erótico
Fantasías
Infidelidad
Historias eróticas
Streap tease

Sexualidad
Contracepción
Contracepción-DIU
ETS
Juegos eróticos
Kamasutra
Libido
Orgasmo
Píldora contraceptiva
Píldora del día después
Placer
Punto G
Posiciones sexuales
Sexualidad
Index Pareja
Tu Selección
 Y también...
Flash Pareja !
¿Cómo hacer el amor la primera vez?
Jugar con la fantasía
Posiciones : kamasutra
Estar enamorado
Hacer un cunilingus
Pene
Felaciones
Eyaculación precoz
Masturbación
Clítoris
Test: sexualidad
Divorcio
Posiciones del misionero
Declaración de amor
Problema de erección
Sexualidad
Cama sutra
Erotismo
Contracepción
Duración de una relación sexual

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Sexualidad > Foro Trastornos sexuales, falta de deseo…

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Los forosNueva charlaAyudaBuscar
 Descubre nuestros artículos:
Test : Calcula tu Coeficiente  de Imaginación SexualTest : Calcula tu Coeficiente de Imaginación SexualSecretos de la mejor sexualidadSecretos de la mejor sexualidadPlacer sexual femenino y el orgasmoTest sexo: ¿Cómo puedo aumentar el placer?Sexualidad, despertar el deseo,  crear el erotismo, aumentar el placer7 guiones para despertar el deseo
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Estoy muy frustrada porque no llego al orgasmo... alguien me puede aconsejar...? Me siento triste, me dio herpes genital y necesito conversar! Tengo falta de deseo sexual... Solucion para falta de deseo100%exitogarantizado!!!! Tengo falta de deseo por causa de la depresion No s le levanta Tengo los labios menores grandes!!! Mi novia dice que no tiene ganas ¿que puede ser? Mi pareja no tiene ya tantas ganas de hacer el amor conmigo Por que me duele! Os cuento mi problema Alguien me podria decir si estoy enferma ? Quiero recuperar el deseo sexual con mi pareja...no quiero perderlo Me cuesta mucho excitarme. ayuda porfa. No siento nada mientras lo hacemos... Pastillas anticonceptivas yasmin No tengo ganas Mi novia: virgen hasta el matrimonio y yo? Está todo acabado? Mi novio me pidio abstinencia Se me fue el deseo Ayuda: parches testosterona aumentan la líbido?? Es bueno masturbarse por el ano? Me gusta oler lo pies de mi amigas Cuando hago el amor No me apetece mantener relaciones Auxilio,mi hermano me toca Sobre la satisfacción del sexo en la pareja Por favor...mi novia fue violada y no sé qué hacer Pezones invertidooss! Sensacion de sistitis desp del sexo Me duele y no siento placer Ayuda!retrasos menstruales!!! No quiero recordar el pasado, solo quiero olvidar 8 años Necesito no sentir deseo sexual Tengo vaginismo, cómo lo soluciono?? A ver si alguien sabe los motivos por los que un hombre no puede "correrse". Es normal que duela las primeras veces ?? escozor quemazon vaginal durante el coito Me puedo quedar embarazada sin penetrar?? ayudaa! Complejo...pezones invertidos Retraso mesntrual Duda sobre eco transvaginal ayudaaaa Falta de deseo a los 20 años =( ke puedo hacer?? Dolor al tener relaciones Os dejo un link Virginidad y dolor, mucho dolor Muchas dudas... Me da flojera empezar! Me exita oler los pies y zapaatos de msi amigas Y si no siento nada? Necesito de consejos!!! Llevo con un flujo marron 2 semanas No alcanzo el orgasmo ni masturbándome Pene curvo Virgen a los 30 Porque se forman labios vagina grandes Embarazada no m desea Ya no puedo estar con el Pereza o aburrimiento???

Nuestros últimos artículos
Mujeres seductoras y seducidas, ellos nos los cuentan todoChicos: lo que les gusta de nosotras

Actualmente en pareja
Verdadero/falso: ¿Cómo seducir...
¿Tenemos que dar el primer paso...
¿Depre después de tu boda? Tranquila...
Testimonios: Cuando me enteré que...
Fichas prácticas pareja
Las zonas erógenas
Posturas para hacer el amor
La postura del misionero
El sexo oral
El arte de besar
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Brad Pitt
Jared Padalecki
Natalie Portman
Joseph Fiennes
Foros pareja
Infidelidad femenina
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados