en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Belleza /

Foro Tatuajes y piercings

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Piercing en el frenillo de la lengua Eliminar tatuaje Dudas piercing en el ombligo Granito pircing lengua Tatuaje de cejas Mi primer piercing en la lengua!!!dudas d colocacion!!! Piercing nariz Piercing en el clitoris Piercing en el ombligo: dudas, ayuda!!! Microdermal! Duda sobre aserme un tatuajee!! comenten xfaa Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!! Borrar un tatuaje en madrid Soy perforadora y tauadora con experiencia dudas aquii!!!!!!!!!!!!!!!!! Necesito tatuajes para el costado. Tatuaje en el pie Urgente infección piercing labio Cuanto vale eliminar con laser el resto de un tatuaje hecho x micropigmentacion¿¿ Dudas sobre tatuajes! Micropigmentacion mal hecha??? Tienes dudas de tu piercing? resuelvelas aquí. soy profesional Estoy muy preocupada!! ayuda porfavor! Todas tus dudas sobre piercing aqui!! soy profecional. Enfermera experta en colocacion y curas de piercing. dudas aqui. Encontreee el laser que elimina totalmente el tatuaje Tatto tobillo y nuca Micropigmentación en los labios Piercing ombligo: "o te lo quitas o te veo en la uci" Me aconsejan sobre colores? Piercing lengua, que como? Eliminacion tatu por cirugia Piercing frenillo bajo la lengua Ideas para que me dejen hacer un piercing!! Piercing ombligo infectado!solucion? Problema con el piercing Alguien de alicante que se este eliminando un tatuaje???? Xfavor alguien k me pueda ayudar sbre mi piercing en la sien Id Mideo al piercingen la lengua!! Tengo granos gorditos, hinchados y duelennnn !!!! Inprtnte!! dos bolitas en la lengua xfavor Piercing en el labio, duele mucho Piercing en la lengua Duele mucho el piercing del labio?? Para las que estén pensando en hacerse la micropigmentación Micropigmentación labios necesito info y fotos! Curso de micropigmentacion en madrid! ayuda x favor!!!!!!!!!!!!!! Se acabo el insufrible dolor de los tatuajes?? Cursos de tattoos y piercings Laser para eliminar tatuajes Porque elegir laser depilación! Prducots de micropigmentacion/henna/airbrush Ayudaa tatuu infectadoo?? Crema profade para borrar los tatuajes Piercing al lado del tragus?? Alguien se hizo tatoo en pie? Pendiente en el ombligooo!! dudas despues de perder peso! Bultito en pircing nariz!! ayudaaaaaaaaaaaaa Piercing lengua!dudass El cuerpo me rechaza el piercing del ombligo, como puedo evitarlo?
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam