en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Psicología /

Foro Familia - Psicología & Relaciones familiares

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
La hija de mi novio y su comportamiento... Mis padres son asi. Ayuda mi padre es transexual Odio a mis padres!! Me duele que haya sido mi prima Mi madre me falta el respeto Satanas estaba dormido, pero ha despertado denuevo y conmigo.. A veces siento que no tengo nada en comun con mi familia.... Mi madre me arruinó la vida y sigue haciéndolo y necesito ayuda Necesito ayuda urgente Nos echan de casa Test ¿vives la violencia en tu pareja? Como tomar esto... Q actitud debo tomar frente a los hijos de mi pareja? La hija de mi pareja!!! ayuda Odio a mi hermana Mi abuelo..... Cómo quererse, si tu madre no te quiere Qué puedo hacer para deshacerme de mi suegro?? Tengo un grave problema. ayudaaaaa!!!!!!!!! Cosas extrañas suceden en casa Casada con viudo y su hija de 10 años... denme su otra mirada dispuesta a adaptarme No soporto a la hija de mi marido Orientación necesito ayuda triste Ayudazme estoy muy mal No puedo con ella (mi suegra) Necesito ayuda urgentemente Mis padres me critica en todo lo que hago: necesito consejos para que no me afecte Tengo 18 años y 12 años fui infeliz! ahora no se que tengo que hacer.. Creo q abusaron sexualmente a mi hijo..ayuda!! Mi padre engaña a mi madre... Mi abuela maltrata a mi madre desde pekeña Mi madre me maltrata psicologicamente Los hijos de mi pareja!! q dilema!!! Características de las madres manipuladoras Auxilio. no se que hacer. mi suegra me cachó teniendo relaciones sexuales con mi novia. Ayuda por favor. estoy desesperada . os necesito Mi madre me maltrata psicologicamente necesito ayuda por favor Mi vida un completo caos? Hola, necesito hablar con alguien, me siento confundida y desesperada. Sentimiento de culpabilidad Taller de constelaciones familares sevilla octubre Mi papá y la niña adoptada son más que eso!!!!! Trabajo-lactancia-marido-suegr a Como aceptar mi propio embarazo? Mi madre se fue de casa .... Suegra manipuladora Estan revisando mis cosas que puedo hacer mi vida mi padrastro me ve con ojos de mujer Creo que me gusta mi primo como hombre. Mi suegra me quita el sueño y no se que hacer Mi suegra no me deja en paz Estoy mal!!! mi papa no me deja vivir mi juventud! ayuda!! Necesito ayuda urgente!! esto es desesperante!! Problema con mi madre Se daran cuenta?? urgente Nose como ayudarle ! Seré la pareja de un hombre separado con 2 niños
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam