en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Psicología /

Foro Familia - Psicología & Relaciones familiares

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Mi chico le cuenta todo lo que conversamos a su familia... Me da pena de lo poco valorada que soy... Cómo quererse, si tu madre no te quiere Estoy desesperaday no aguanto mas necesito ayuda Maldita suegra Bote a mi padre y me consume la culpa Mi madre me maltrata psicologicamente Como decirle a sus hijos de un nuevo hermano??? Como tratar a una niña de 3 años que no es mia Mi suegra me va a volver loca!!! Perdi a mi mascota Vivir con mis padres. Ayuda emocional - no soporto a mi cuñada !!! Mi madre esta loca o estoy yo exagerando muxo? Mi madre me falta el respeto Problema con mi madre Necesito ayuda urgente Mi abuelo..... Creo que necesito ir al psicologo, porque no puedo superar esta situacion Odio a mis padres!! Siento que mi hermano menor es muy morboso que hago? A veces siento que no tengo nada en comun con mi familia.... Ayuda mi padre es transexual Nos echan de casa No aguanto ami madree Mi madre no me valora Hola Anti suegra No soporto a mi suegra Tengo un grannnn problema Mis padres son asi. Querida suegra... hoy te voy a decir todo lo que pienso... No me hablo con mis suegros, y tienen q ver a mi hija No me llevo con el hijo de mi esposo Tengo un hijo que no me habla. Tengo un grave problema. ayudaaaaa!!!!!!!!! Terapia breve estratégica, una buena solución para los problemas de familiares Problemas con el hijo de mi marido !!! La hija de mi novio y su comportamiento... Me duele que haya sido mi prima Satanas estaba dormido, pero ha despertado denuevo y conmigo.. Mi madre me arruinó la vida y sigue haciéndolo y necesito ayuda Test ¿vives la violencia en tu pareja? Como tomar esto... Q actitud debo tomar frente a los hijos de mi pareja? La hija de mi pareja!!! ayuda Odio a mi hermana Qué puedo hacer para deshacerme de mi suegro?? Cosas extrañas suceden en casa Casada con viudo y su hija de 10 años... denme su otra mirada dispuesta a adaptarme No soporto a la hija de mi marido Orientación necesito ayuda triste Ayudazme estoy muy mal No puedo con ella (mi suegra) Necesito ayuda urgentemente Mis padres me critica en todo lo que hago: necesito consejos para que no me afecte Tengo 18 años y 12 años fui infeliz! ahora no se que tengo que hacer.. Creo q abusaron sexualmente a mi hijo..ayuda!!
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam