en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Astrología /

Foro Los Aries

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
El tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Las chicas aries somos las más dificiles en el amor? que 0pinan del año 2012 y las predicciones Predicción horóscopo gratis Para bloquear los sentimientos, tomáis distancia? Como conquistar a un aries??? arianos! ayudaa! Hola!! yo tengo una preguntota.. No siempre sale la bestia aveces soy niño bueno¡¡¡¡¡ Yo aries.. y leooo.. fuego y fuegoo. . keeemaaaaa Pofis alguien sabe si capricornio y aries es campatible Aries y capricornio? El amor verdadero es la relación sol-luna,luna-sol y no los dos soles¡¡¡ Publico ritual de los 3 arcangeles Mi aries es mi droga, soy geminiana hombres arianos ayudenme por favor Objetivo a la mira : chico aries parte 4 Objetivo a la mira: chico aries parte 3 Chica libra y chico aries????? que piensan los chicos aries de las libras? son compatibles..? Capri necesita ayuda con una aries ¿como puedo conquistar a un aries? Objetivo a la mira: chico aries parte ii Obejetivo a la mira : chico aries, para todas que andan detras de un ariano parte i Aries, que les parecen las niñas cancer?? La princesa aries busca su principe azul, homenaje a todas las arianas del mundo por favor, arianos: necesito consejos!!! Aries , alguan se apunta al pedido: te ha tocado mujer aries, lo siento ... de roberdenilo :mrgreen porque este aries hace eso Ayuda me gusta un capricornio¡¡¡ Preguntica para los chicos aries..!! Madre-hija coincidencia o destino? Yo aries y el piscis Los aries son infiles si kieren a su pareja? Una mujer ariana puede estar mucho tiempo sin ver a su pareja? Chicos aries ¿q pensais de las chicas sinceras y transparentes? Me ayudais mujer escorpio-hombre aries Porque los aries son... El es aries y yo soy virgo...compatibles? Le dije a este aries que era un fome en la cama se desaparecio 1 años y ahora volvio Me ilusioné como una tonta con un ariano a quien no le intereso para nada.... Aries timido y trabaja conmigo Por favor arianos contestar Escorpio x aries Hola arianas, en cuanto amistad que signo es el mejor para nosotras? Me lie con un airies...ya hora que Mi novio aries, porfa ayudenme!!! Relacion mas de odio que de amor con los virgo Te ha tocado un hombre aries, lo siento Enamorada de un aries al que no entiendo... y encima en la distancia.. necesito ayuda!!! Para k tu amor vuelva ati Desesperada por un aries Este aries me va a volver loca ayudaaaaa Descifrar a un aires: ayuda! Como son las mujeres arianas en la cama. Me está encantando un libra, ¿aries + libra? Chico virgo chica aries compatibles Funciona si que funciona para el ser amado Consejitos para una cabrita..con su ex aries Mujeres aries nunca cambien (un piscis) Que signo nos atrae mas ¿aries poco típico? Qué hacer cuando un aries no para de hablar de otras chicas? Una duda tengo arianas/os ,ayuda por fa
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam