en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Astrología /

Foro Los Aries

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Chica libra y chico aries????? que piensan los chicos aries de las libras? son compatibles..? Me ilusioné como una tonta con un ariano a quien no le intereso para nada.... Aries timido y trabaja conmigo Me ayudais mujer escorpio-hombre aries Chica capricornio ascendente virgo necesita ayuda con una aries xfavor contestarme alguna arian Por favor arianos contestar Porque los aries son... Escorpio x aries Hola arianas, en cuanto amistad que signo es el mejor para nosotras? Me lie con un airies...ya hora que Los aries son infiles si kieren a su pareja? Mi novio aries, porfa ayudenme!!! No siempre sale la bestia aveces soy niño bueno¡¡¡¡¡ Pofis alguien sabe si capricornio y aries es campatible Relacion mas de odio que de amor con los virgo El amor verdadero es la relación sol-luna,luna-sol y no los dos soles¡¡¡ Te ha tocado un hombre aries, lo siento Como conquistar a un aries??? arianos! ayudaa! Enamorada de un aries al que no entiendo... y encima en la distancia.. necesito ayuda!!! Para k tu amor vuelva ati Desesperada por un aries Este aries me va a volver loca ayudaaaaa Descifrar a un aires: ayuda! Preguntica para los chicos aries..!! Como son las mujeres arianas en la cama. El es aries y yo soy virgo...compatibles? Me está encantando un libra, ¿aries + libra? Chico virgo chica aries compatibles Funciona si que funciona para el ser amado Consejitos para una cabrita..con su ex aries Mujeres aries nunca cambien (un piscis) Que signo nos atrae mas ¿aries poco típico? Qué hacer cuando un aries no para de hablar de otras chicas? Una duda tengo arianas/os ,ayuda por fa Como les gusta el sexo a los aries Ariana confundida Le dije a este aries que era un fome en la cama se desaparecio 1 años y ahora volvio Recuperar a un aries Las chicas aries somos las más dificiles en el amor? Arianos: pq os cuesta tanto perder el contacto con una "ex"? Hola soy geminis y el chico que amo es aries!!!!help Chicos aries....como puedo tomar esto?????? Chico arianito de 17 xd! wiiiii Una ariana enojada.....esto significa guerra!!! Estrategias para arrastrar a el corazon de un aries ...... A todos/as los arianos/as Alguien puede decirme algo, el aries Este aries parece k no tenga claro lo que quiere! como hago para k reacione?? Como saber que es lo que realmente quiere?????? ascendente acuario? Yo aries y el piscis Cómo se le nota a una ariana que esta enamorada? Ayuda como conquisto a un aries Que signos son más compatibles para una mujer aries? Amigas arianas ayuda por favor ?????????????????? Una mujer ariana puede estar mucho tiempo sin ver a su pareja? Relaciones de aries Un aries enamorado Publico ritual de los 3 arcangeles
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam