en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Astrología /

Foro Los Cáncer

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
El tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
2 parte de mi historia Cancer independiente...???? pues no esta mal el foro de atalfred tal vez de lo mejor de internet creo que ese cancer se esta enamorando de mi Pocas palabras de amor Mi cancer y yo, se terminó al fin, eso espero.......que opinan?yo piscis Me gusta un xico cancer y no se que hacer Ayuda con este canceriano!! Capricornio y cancer, muy parecidos Me gusta mucho una cáncer, pero no sé si ella sienta lo mismo : Hola!!!!!soy cancer y me gustria saber si saber si soy compatible con aries No lo entiendo, alguien me lo puede explicar..... Qué hago con la luna llena de este martes? Soy cancer con ascendente en tauro ¿como soy? Pregunta sobre los hombres cancer Ayuda, gracias. ¿queréis saber vuestro ascendente? Por qué son tan secas o secos aveces? Alguien entiende esto???? Consejos para olvidar a un cancer.. aunq en el corazon no se mande!!!!piscis - cancer Ayudeneme a descifrar lo que este cancer me dijo , uds que conocen el lenguaje de los cancer Socorro gente cancer!!!!!!!!!!!ayuda!!!!!!so corro ay madre me vuelvo loca Para seducir una cancer hay que estar siempre detras o tomar un poco de distancia ??? Cuando un cáncer te habla de hijos... Me encantaria conocer vuestra opinión Un cancer dice yo te quiero sin sentirlo _?hombres ? No entendí su cambio de humor.... será por mi culpa??? Hola cangrejitos /as Las mas bonitas Cómo es un hombre cáncer cuándo se enamora.. Como es una mujer cancer en la cama? Como volver con una cancer?? ¿ que tal cancer-aries? Ayudenme porfabor ...es urgente ... Un cancer me halaga mucho y no se si creerle , sera que son capaces de fingir por fingir _? Por favor ayudarme a tomar una decision sobre un cancer Yo tampoco sé que hacer Psicologia canceriana Como conocer y conquistar al signo cancer, parte lv Ayuda ...yo chica virgo Mi amigo de cancer Chico cancer, 22 de julio?? yo chica escorpio 7 meses juntos y nunca mi cancer me dijo que me quiere! Me está tomando el pelo¿? Me ayudais con una cangrejita?? Urgente busco chica cancer ascendente virgo para que me ayude!!! No!!! otra vez una cancer!!! Como actuan los hombres cancer , cuando estan enamorados? Cangrejitos por que os encerrais en el caparazon?? Conclusión: he sido despreciada por este cancer por mi "inexperiencia" Cancer y sus ex Cangrejitos y cangrejitas::: qué signo prefieren???? leo o virgo??? Estoy fatal Amor sin amor Necesitoo urgente ayuda con un cancer ...y ahora? Oposiciones ¿por qué su reacción tras cinco años sin verme?denme opiniones chicos por favor. cuanto le gusto Hablando de besos....
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam