en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Astrología /

Foro Los Cáncer

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Por qué son tan secas o secos aveces? ¿ que tal cancer-aries? Como volver con una cancer?? Ayudenme porfabor ...es urgente ... Un cancer me halaga mucho y no se si creerle , sera que son capaces de fingir por fingir _? Me encantaria conocer vuestra opinión Ayudeneme a descifrar lo que este cancer me dijo , uds que conocen el lenguaje de los cancer Por favor ayudarme a tomar una decision sobre un cancer Yo tampoco sé que hacer Psicologia canceriana Como conocer y conquistar al signo cancer, parte lv Ayuda ...yo chica virgo Mi amigo de cancer Chico cancer, 22 de julio?? yo chica escorpio No entendí su cambio de humor.... será por mi culpa??? 7 meses juntos y nunca mi cancer me dijo que me quiere! Me está tomando el pelo¿? Me ayudais con una cangrejita?? Urgente busco chica cancer ascendente virgo para que me ayude!!! No!!! otra vez una cancer!!! ¿queréis saber vuestro ascendente? compatibilidad de cáncer y? con todos los signos Como actuan los hombres cancer , cuando estan enamorados? Cangrejitos por que os encerrais en el caparazon?? Conclusión: he sido despreciada por este cancer por mi "inexperiencia" Cancer y sus ex Cangrejitos y cangrejitas::: qué signo prefieren???? leo o virgo??? Estoy fatal Amor sin amor Necesitoo urgente ayuda con un cancer ...y ahora? compatibilidad del signo cáncer y ' con todos los signos Oposiciones ¿por qué su reacción tras cinco años sin verme?denme opiniones chicos por favor. cuanto le gusto Hablando de besos.... Cancer ascendente en escorpio Volvió para volverse a ir! .....volvió?? Como se hace para ponerles los puntos sombre las "i" a un chico cancer Por favor chic@as cancer ayudadme!!!! Humor zodiacal... Como hacer para que mi hijo regrece a casa el es cancer Esto va para cangrejo 7 Mujer cancer hombre sagitario Manual completo con entender a los cancer y como son "para las que teneis todo tipo de dudas" Ayu Si un cancer te dice como le gustaria verte vestida significa que no te acepta tal cual eres ? Yo con novia y ahora vuelve y me friega la vida Compatibilidad del hombre cancer con todos los signos!! gracias a los moderadores!!!! importante para todos El hombre cancer Los desaparecidos Varias descripciones del cangrejo por diferentes autores. Ayuda, necesidad de opiniones porfavor Por favor ayudenme !!!! a entender a este cancer , porque se porta asi conmigo , si es normal Como hacer olvidar el pasado de un sagitario, y que una cancer lo enamore. Como sois en general l@s cancer??? Hay alguna pareja libra(chica) cancer (chico)? cuidado!!! con crazyangel19 y tauritina2 Triste...un consejo a los cancer porfavor
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam