en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Astrología /

Foro Los Capricornio

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Capris que significa para ustedes ser sexy? Capri necesita ayuda con una aries Me uno al club de las dudas Pregunta para las mujeres de capricornio... gracias Cuando tu piensas que todo esta perdido, vuelve. Rencores Ey nenas denme su opinion!!!! y chicos capri ¡tambien participen! no se q hacer. puede 1 capri perdonar una dependencia? Como es un hombre capricornio....? alguien me puede decir Como conquistar a un hombre de capricornio? La verdad sobre capricornio No entiendo a este capricornio...ayuda ¿ que hago?? Ayuda el es capricornio y yo chica tauro Porque tiene que hablarme de ella....???? (((((((((((( Como olvidar a un capricornio? Dios y ahora que puedo hacer El esclavo astral (tema de) conversacion con un capri?! Oraciones milagrosas---para las que estan como yo con un capri que va y viene. capricornio y sagitario!! Por que las mujeres capricornios cuando se sienten mal por amor no dejan que las ayuden? Me uno a bhelo...los capricornio son una mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Como te das d que alguien es capricornio A ver si me pueden ayudar capris queridas!! Cual crees que sea la mejor combinación?? el foro capricornio es el rey de astrologia Capris los problemas laborales les influyen tanto como para terminar una relación???? Capricornios identicos a cancer lectura no amarres . dame datos Alguien capricornio se ha enamorado de un tauro? Me podeis aconsejar algun capricornio por favor. Dudas en mi carta astral! alguien que entienda me puede ayudar? Una pregunta a los hombres capris..... Es un juego o siente algo?? Afortunadamente capricornio es diferente que virgo Porrr favor alguien que de respuestas.. apiadense de mi soy chica tauro y el capri por favor es urge los chicos capris son cortantes cuando estan enamorados?? Vaya tela como ponen ciertas personas a los capricornio Quiero recuperar a mi novia como hacer para que un capri perdonde ??? Capricornio-chica vs cancer-chico Este capri está jugando conmigo? no sé si fiarme Chica capri y chico geminis , funcionarìa? Soy chica tauro y el es capricornio.. auxiliiiiiiiiiiiiiiioooooooooo ooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo peor del signo Creo que hoy mismo tiraré la toalla.. no puedo mas Chico virgo y chica capricornio Dias sin verlo.. Soy mujer tauro y el capricornio Qué significa? Capris..me ayudan? Esto les servira! cto tiempo concideran necesario soportar las idas y vueltas de un capri!! ...........una visión positiva de los capris...la paciencia vale la pena Geminis y capricornio? contame tu experiencia No me cuadra algo en todo lo que se dice de los capris Como influye luna en capricornio ¿como son las capricornios cuando se enamoran realmente? Vamos a unirnos capricornios y defender nuestras virturdes. Me tiene desconcertada El final desta historia ...
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam