en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Astrología /

Foro Los Leo

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Descubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la Emperatriz
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Chica leo chico capri?? Porque los leo cuando t alejas ... vuelven?? Cómo demuestra un leo Los hombres leo olvidan facilmente Chica leo con...?? Los leo se discupan de corazón? Leo y geminis??? Las leonas celosas????? o envidiosas????? Mujer leo hombre geminis Geminis y leo Aries y leo.. jugar con fuego y fuego... keeeeemaaaaaaaa!!!!!! Como hacer q un leo diga lo e siente? Mujer leo y hombre tauro Kien entiende a los chicos leo, ayuda porfavor, no se como es Jugar con fuego .....fuego y fuego _ :? ???ayuda porfis de los leooo! Chico leo/ chica capricornio..fracaso 100%? Piscis, leo, leo, piscis Hola, alguna mujer leo que me pueda aconsejar ? Que les parece esto? vivan los hombres leo Ayer me dijo que "soy una luz en su vida"........ Ayuda por favor , imagino q algun chico/a leo puede ayudar Contesta todos mis sms siii !!pero no me manda ni uno por iniciativa propia suya !! :??? Dudas acerca de mi signo : leo Alguna leo se identifica con esto? Oracion para traer al ser que as perdido.... Te ha tocado una mujer leo, lo siento Son de aventuras los leo hombres??? Escucho opiniones leonas!!! Alguna relación duradera de leo-tauro? Leo que ha hecho y puede aceptar trio vs. celos...¿como se come esto? Leoninas respondan por favor !!! Ayuda con un leoncito Como conquistar a un leo? Leonas a ver si pueden ayudarme u hombres....!!quiero q mi leona me ame!!ayudita gracias!! Leo solo sexo... Otra desengañada, hombres leo expliquenme si pueden Hola leo ascedente leo que significa Porque no se nada de este leo? Pero dónde está la charlitaaaa?? Desaparecen los leos ante una negativa¿?¿ o se acabó lo q había?m inkieta su actitud.... ¿realmente creeis que toda persona de un mismo signo se ajusta a un patron determinado?? Mujer leo con hombre escorpion A ver leonas....que opinan y si me podrian dar una ayudita..!!gracias! Leo tendrá un hijo... Ella tiene 19 años(leona) yo 18(ariano)ayudenme plis... :amoures mi primera ves plis ayudaaaaaaa!!! A ver si alguien sabe Estoy muy triste deje a mi leona plis ayudenme, si es posible las leonas!ayuda!plis.volvera? Este leo me trae locaaaa , x favor ayudita q la necesito!!! Ayuda, quiero conquistar a una leo Mujeres leo: pregunta urgente!!! Hombre leo y mujer acuario...funcionará???? alguna experiencia que puedan contarme......gracias Veo esto como un avance!!! Hombre ley con mujer géminis. Chicos como piensan y reaccionan ante algo asi?? Como afronta un leo Luchariais por este leo¿ Como se sabe si un leoncito ruje por ti? Confundida por un leo..sos!! A los leones les gustan las chicas escorpio?
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam