en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Astrología /

Foro Los Libra

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Tomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la mano
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Libra extrañisimooo Una chica piscis y un chico libra,algo nuevo?? o solo amigos? Hmm...y esto? Como son los libras con sus ex?..las (los) olvidan o les tienen x siempre en el baul de recuerdos? Comos saber si un libra esta jugando con su ex? Yo Mi pololo me a llorado porque le dije de terminar, es de libra, debo creerle? Que detalles le gustan a las libras? Correspondencia con libra Los planetas en los signos/ carta natal Chica libra y chico aries? que me decis? compatibles? Soy piscis, novio libra,,,muchas dudaas...como os demuestran su amor??? Libra Para conquistar a un libra (hombre): prestar atención Chico libra + chica piscis y el lenguaje de las miradas Me enamoré de un libra... ¿cómo se lo digo? Cómo es una chica de libra cuando gusta de alguien? Ayuda ¿que opinan? Consejos.......estoy enganchada de un librano Te ha tocado una mujer libra, lo siento Yo sigo siendo libra hasta los huesos!!!!! nada de virgo Relacion chica libra con chico piscis? Qué te deparará la próxima semana?? Chikas libra soy virgo ayudaaaaaa¡¡¡¡ Hombres libra ayuda Libra es el segundo signo mas bobo del zodiaco Horoscopo sexual de libra Aveces hay que marcarles los limites a los chicos libra Hola...para los chicos libra.... Mi historia con un libra (poco menos que un culebron) Libra vs acuario Oracion a santa marta para q este libra vuelva a mi Situacion complicada............. Libra q has hecho con esta sirena... Como seducir a un libra Nose que hacer con mi novio??? consejos x favor!! el es libra y yo virgo Que es eso que saturno ento en libra desde el 29 de octubre? Ya cansa que se nos acuse de indecisos.... Necesito reconquistar a una libra............ Asi es la mujer libra... Libra confundida: ayuda Que es lo que busca un libra en el amor A todos los libras, necesito una explicación por favor Descripción de libra en el amor: ¿qué opinan sus nativos y/o sus parejas ? Por que esta libra escapa de miiiiiii??? soy virgiana ascendente libra con un capri? Ayuda, por favor chicos libra, no entiendo nada Chicos libra lean aqui Que es lo que busca una mujer libra en un hombre de cualquier signo..? Las mujeres libras casi siempre buscan mas una relacion estable o una no muy seria? creo que mi libra me ama mas que nunca! Conquistar a un hombre libra ¿como sabes si le gustas a una mujer libra del segundo decanto? Hombre medio libra medio escorpio ¿cómo será? Como me gano la confianza y la seguridad de una libra? Me ha pedido que me vaya a vivir con el Que hago?me junto con el? mi historia con mi ex libra, que no me olvida y vuelve,vuelve y vu Como reconquistar a un chico libra A todas las chicas, mujeres... Libra & libra
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam