en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Astrología /

Foro Los Libra

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Tomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la mano
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Soy piscis, novio libra,,,muchas dudaas...como os demuestran su amor??? Para conquistar a un libra (hombre): prestar atención Hola...para los chicos libra.... Mi historia con un libra (poco menos que un culebron) Te ha tocado una mujer libra, lo siento Libra vs acuario Oracion a santa marta para q este libra vuelva a mi Situacion complicada............. Libra q has hecho con esta sirena... Me enamoré de un libra... ¿cómo se lo digo? Como seducir a un libra Aveces hay que marcarles los limites a los chicos libra Chica libra y chico aries? que me decis? compatibles? Ayuda ¿que opinan? Nose que hacer con mi novio??? consejos x favor!! el es libra y yo virgo Que es eso que saturno ento en libra desde el 29 de octubre? Ya cansa que se nos acuse de indecisos.... Cómo es una chica de libra cuando gusta de alguien? Necesito reconquistar a una libra............ Asi es la mujer libra... Libra confundida: ayuda Que es lo que busca un libra en el amor A todos los libras, necesito una explicación por favor Horoscopo sexual de libra Descripción de libra en el amor: ¿qué opinan sus nativos y/o sus parejas ? Yo Por que esta libra escapa de miiiiiii??? soy virgiana ascendente libra con un capri? Ayuda, por favor chicos libra, no entiendo nada Chicos libra lean aqui Que es lo que busca una mujer libra en un hombre de cualquier signo..? Las mujeres libras casi siempre buscan mas una relacion estable o una no muy seria? creo que mi libra me ama mas que nunca! Conquistar a un hombre libra ¿como sabes si le gustas a una mujer libra del segundo decanto? Los planetas en los signos/ carta natal Hombre medio libra medio escorpio ¿cómo será? Como me gano la confianza y la seguridad de una libra? Me ha pedido que me vaya a vivir con el Que hago?me junto con el? mi historia con mi ex libra, que no me olvida y vuelve,vuelve y vu Como reconquistar a un chico libra A todas las chicas, mujeres... Libra & libra Libra muy herido...=( Como reconquistar a un libra Una opinion libriana Chikas libra soy virgo ayudaaaaaa¡¡¡¡ Por ke son asi los libras? Un leo y una libra, que tal pareja hacen?????? Ser hombre libra... Alguien me cuenta el secreto para enamorar a un libra Como puede conquistar una chica libra¡¡¡ Como hago para ser feliz con una libra??? Tomado de la red..precauciones mis queridos libras Como es la mujer libra en la cama? Hombres libra... Libra y sus ascendentes Libra es el segundo signo mas bobo del zodiaco Hombres libra. les gusta dar celos?!
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam