en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Astrología /

Foro Los Libra

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Tomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la mano
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Por que esta libra escapa de miiiiiii??? creo que mi libra me ama mas que nunca! Cómo es una chica de libra cuando gusta de alguien? Las mujeres libras casi siempre buscan mas una relacion estable o una no muy seria? Los planetas en los signos/ carta natal Ayuda ¿que opinan? Hombre medio libra medio escorpio ¿cómo será? ¿como sabes si le gustas a una mujer libra del segundo decanto? Como me gano la confianza y la seguridad de una libra? Me ha pedido que me vaya a vivir con el Que hago?me junto con el? mi historia con mi ex libra, que no me olvida y vuelve,vuelve y vu Chica libra y chico aries? que me decis? compatibles? Que es lo que busca una mujer libra en un hombre de cualquier signo..? Conquistar a un hombre libra Ya cansa que se nos acuse de indecisos.... Como reconquistar a un chico libra A todas las chicas, mujeres... Libra & libra Libra muy herido...=( Aveces hay que marcarles los limites a los chicos libra Como reconquistar a un libra Una opinion libriana Chikas libra soy virgo ayudaaaaaa¡¡¡¡ Asi es la mujer libra... Libra vs acuario Por ke son asi los libras? Un leo y una libra, que tal pareja hacen?????? Ser hombre libra... Alguien me cuenta el secreto para enamorar a un libra Como puede conquistar una chica libra¡¡¡ Como hago para ser feliz con una libra??? Tomado de la red..precauciones mis queridos libras Como es la mujer libra en la cama? Hombres libra... Te ha tocado una mujer libra, lo siento Libra y sus ascendentes Oracion a santa marta para q este libra vuelva a mi Libra es el segundo signo mas bobo del zodiaco Hombres libra. les gusta dar celos?! Compañeros de signo libranos, que creen? sera cierto eso de la compatibilidad de signos? Lean mi poema Alguien que ayude a una sagitariana problemas de comunicacion con chico libra Yo Como se que no esta probando conmigo Son los libra posesivos? Sagitario-libra Llbra que quiere atraer a otro tipo de hombres... Aconsejenme por favor, no se que hacer! ¿cuan poderoso sera el ascendente en nuestras vidas? Hola chikas Necesito reconquistar a una libra............ Hola,¿qué podría hacer? me gustaría darle un escarmiento. Libra? Las libra, son reservadas? Hay interes o no? ... opinen please!!!! Ayuda!!!!! porfavor a todas las libras..... El incansable hombre libra Que opinan de esto ¿como un libra puede dejar de estar enamorado?
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam