en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Astrología /

Foro Los Piscis

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Una pregunta para los chicos piscis El hombre piscis ¿como es su relacion con los demas signos de zodiaco? Eyyyy..... una pregunta!! Alguna relacion piscis capri que halla funcionado? Mi gente, como su rey de este foro necesito su apoyo y un poco de su suerte ¿estás enamorado/a de piscis? Hola pregunta para las chicas piscis, chetango aconsejame por favor Me pidio tiempo Respondanme; todos y cada uno quien lea esto, es preciso que lo sepa Los piscis son infieles¿? ¿a quien le gusta el metal? porque este pisciano es bien metalero A ver q va mejor con una chika piscis escorpio o tauro.... Este tipo pisciano me cans Mujer escorpio/hombre piscis Situacion complicada....... Piscis, !que signo dios mio! a uds las volvemos locas pero en serio Piscis con ascendente virgo Soy libra con ascendente acuario y me gusta un piscis con ascendente piscis Relacion chica libra (setiembre25) con chico piscis (marzo5)? Como es una chica piscis cuando se enamora? Como conquistar ha un hombre piscis Soy una chica capricornio Como conquista un piscis!!! Una pekeña reflexion acerca de nuestro signo Varon pisciano asc libra vs mujer escorpiana asc geminis hola chios piscis Chica tauro-chico piscis Chica tauro-chico piscis siento mi rollo de historia larga pero jo que alguien me conteste Ayudenme con este piscis por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr buaaaaa ¿cómo disculparse con un piscis? Porque son asi los hombres piscis?? Algun piscis enamorado de la soledad que ande por ahi?? No entiendo la actitud de este chico piscis Piscis... ayudenme a entenderlos un poco más Cortar amarras con piscis: ¿fácil, o no tanto? Tiene una enfermedad... y me rechaza... Una opinion ::que quiere ese piscis?? ¿álguien puede decirme...? Chica piscis-chico escorpio? Rosa sigo fiel a mis principos Una ayudita a una desorientada con el caracter de un piscis.... Que tan fiel sos segun tu signo del zodiaco ¿hombre piscis? ¡sal huyendo! no sè q hacer con este hombre piscis de 40 ,alguien que los conosca me puede aconsejar?? Necesito consejos pesecitos....porfaaa Tema del dia "temor" No quiero meter la pata Le gusto a este piscis o solo me ve como a una amiga? De trasgresiones y excepciones Necesito consejos. me pasó ésto con un cáncer. es muy extraño Amigos piscis Chetango mi pecesita a vuelto... Ya tome una decision........ ¿por que me dicen "el rey del foro"? Cambios en su estado de animo ¿como tratarle? ayudaaa Seamos concretos y vayamos al grano Una mujer debe.... Comportamiento de un piscis enamorado Piscis-cáncer Chica cancer - chico piscis???
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam