en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Astrología /

Foro Tarots

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
respondo a las tres primeras consultas con el tarot Me ayudais con esta interpretacion de sentimientos Que significa la fuerza invertida el diablo y la luna invertida???? Tarot videncia gratis una pregunta sesiones por msn retornos casos dificles limpiezas de males interpreto tiradas sobre amor Realice una tirada de tarot gratis online... en tiempos de crisis en enlaces gratis Buenas noches alguien me puede hacer una tirade de angeles? consulta economica Despues de 19meses puedo poner mi lista de videntes y no la borreis otra vez que parece que fastidie Muy bueno psiquic Qué pasará entre este chico y yo? Hola alguien conoce a un maestro manel vidente y hace amarres amorosos Tarotista recomendada Son poco profesionales y alertan para ke nadie sepa de sus abusos Aracely martinez amarres de parejas gratis Cuidado alerta contra maestro manel amarres amorosos recuper pareja mentiroso Solo decirme si o no Consultas gratis de tarot Se que el grupito mafiosillo me banearan pero seguire denunciando abusos mi indignacion con las practicas perversas de algunas tarotistas Me ayudan? como seria el sexo entre dos personas si sale emperatriz muerte y sacerdotiza ¿como se siente tras la ruptura? Rosa fiel a mis principios Mi apoyo para ommi Inter? buenas tardes señoras no se asusten que voy a borrarme yo mismo el hackers00 vidente tarotista cloe de celis hoy ultimo dia promoción entra y lo verás Curso --------------- copas ................ que son las emociones Velas esotericas a precios de una vela normal molezun rapido borraste el post aprendiz de todo maestro de nada recupera a tu pareja y paga al ver resultados chamana hereditaria de 3 generacion cumple y Vidente real lafaraona experta en amarres Lafaraona777@hotmail.com agregame soy vidente natural tarotista experta en amarres y otras magia Soy vidente real agregame !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El futuro esta aqui 806401408 isabel nogales Ya me conoces vidente y tarotista agregame mañana puede ser tarde Crees que te engaña? contactame Videncia y tarot 24 horas profesionales ... tarot economico905404001 3 minutos 1 euro Interpretacion de españolas Nadie deja de llegar... Curso ------------------------------ ------bastos ------------la semilla ------- Curso -----------------oros -------------para mi el fruto de los bastos " Curso ------------------------------ espadas ------------------------------ ----menores " duda con los abrecaminos Conoceis algún abrecaminos de trabajo???? me ayudan con esta tirada porfavor Gracias por los favores concedidos... Porfavor, me ayudan con esta interpretacion???? Algún alma caritativa k me mire el trabajo por favor? 3w . tarot-artenara (punto) com
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam