en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Descubre el potencial salud de tu signoDescubre el potencial salud de tu signoDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot Seducción
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Complementos olga ortega: todo para regalar Porque no me ayuda nadie Alicia galvan Gabinete videncia 8o6499228tarot econmico 9o5404001 3 minut 1 euro.problemas de amor,dudas... Musa muchas gracias por preocuparte por mi Si me pudierais dar un consejo sobre mi actitud si es buena con esta tirada Me ayudan a interpretar Intercambio tengo una curiosidad Los arcanos del tarot que nos deparan buena fortuna Carmen 652 515 274, realizo consultas en almeria o por telefono. Justicia y diablo Emperador Las historias en los arcanos menores Arcano el mundo Arcano 0, el loco, el inicio Para nuestra querida omi Musatarots mi reina... Seis de copas 2 de bastos Diablo y cinco de oros La justicia El loco Me ayudan a interpretar por favor???? ¿creen que el tiempo lo cura todo Hola nenis, me ayudáis con la interpretación? pongo la mía, a ver la vuestra Omie y mapuche !!!!! noemitarot@hotmail.es tarot con sabiduria Sobre brujitazul una preguntita a los que os anunciais.............. Hola me gustaria preguntar algo a todos por si me podeis orientar, no kiero una tirada solo consejo. Quien me regala una tirada nada mas es una preguntita simple x fisss no recomienddo iris de wengo no la llameis no acierta Soy mexicana y se leer las cartas intercambiamos agregame marcysbox@hotmail.com Regalo para el foro de tarot Buscando a nora desesperadamente!!!!!!! Una pregunta gratis por email Tarot por messenger maribeltarot@hotmail.com Soy mexicana se leer las cartas, intercambiamos agregame!!! marcysbox@hotmail.com Intercambio lecturas agregame marcysbox@hotmail.com Intercambio lecturas agregame marcysbox@hotmail.com Intercambio lecturas agregame marcysbox@hotmail.com Como veis a esta pareja?? Muy buena página de ayuda. Amarres gratis Diablo-papisa-templanza Como le va a ir en el trabajo? Intercambiamos tiradas agregame marcysbox@hotmail.com Fuerza y luna Ermitaño y diablo Ermitaño y cinco de oros La mejor consulta al mejor precio sandrina80hotmail.com sabeis de algun@ tarotist@, que sea seri@ y no muy caro Asuncin buscate un buen novio.con un buen nabo me podeis dar opninión sobre mayka, tarotista de vitchannel sacerdotisatarot@hotmail.es consultas a tu medida ayuda examen oposición.. Me ayudan a interpretar? Estoy muy mal, alguien me puede ayudar? Conclusion sobre esta calamidad llamada musa Musita si tu eres tarotista yo soy carmen sevilla eres de muy poco fiar musa
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam