en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
El tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Omi tengo un problema Necesito una tirada s/ amor......estoy un poco desorientada en cuanto a sentimientos Ayuda con interpretacion, porfavorrrr Tarotista recomendada Necesito una pregunta gratis por favor Primera red social de esoterismo y misterios Buenos dias alguien me ayudaria por favor con una tirada? Ritual con la rosa de jerico para el amor Buenos dias alguien me haria una tirada para tema laboral? Videncia y tarot. profesionales8o6499228 tarot econmico9o5404001 3 minutos 1 euro.profesionales. Consultas del tarot gratis---------pitonisa37@yaho o.com-------- para iris, porque la gratitud en silencio no sirve a nadie Tarotista recomendada : os recomiendo a sonia que esta en madrid por la zona de la calle alcala carta astral gratis opino lo mismo iris de wengo no es certera Intercambio de tiradas de baraja espaniola y tarot alexiatarot@hotmail.es ... Para brujitasdelamor consulta por sms Me ayudais con una tirada de consejito de cartas?? Consultas de tarot por msn . ¿que va a pasar esta noche? Me ayudan con estas cartas porfa Mejor ayudenme con esta esta mas completa Hola alguien para inter? alexiatarot@hotmail.es tarotista y vidente profesional Me ayudan con esta tirada por favor se los agradecere demasiado Veis sentido a esta tirada? Tirada sencilla de si o no ? porque ha vuelto a mi vida? loco-sol-emperador-fuerza-ermi taño-emperatriz Tirada general de amor La mejor forma de autopromocionarse Videncia y tarot 806515614 Me ayudan ha intperetar lo siguiente por favor .. Hola a todos me ayudan a inter El rincon esoterico Hago 5 consultas gratis agatatarot@hotmail.es Me ayudan interpretaar lo siguiente por favoor? Musa un besote musa y sigue autopromocionandote musilla musilla que eres muy famosa en tenerife y no por el tarot precisamente musilla recuerda que tus amigas saben mas ke tu y se llevaran tus consultas Bueno y ahora dejamos que david un brindis para musilla que por fin esta aprendiendo tarot Musa no creo q provocar a la gente del foro sea buena idea Curso ------------------------------ espadas ------------------------------ ----menores " Curso -----------------oros -------------para mi el fruto de los bastos " Tu consulta personal sin engaños Carta astral gratis tres tiradas dulcehada es buenisima Cuestiones a considerar al realizar una tirada de tarot gratis cambio de normativa sms foro alerto iris de wengo no acierta da minutos no la recomiendo le decimos a cinco personas cual es su runa y lo que significa poned la cita de hoy ya esta cogida, cerramos post,gracias Me ayudais con inter...porfavor....
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam