en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
nereatarot@hotmail.es tarotista profesional Mago + luna + fuerza Pomba gira oracion no milagrosa Me espera algo lindo en el amor Videnciaytarotdesilvya.com 617552348 trabajos de candomble ayuda a interp Emperatriz es mujer morena o blanca me ayudan en interpretaciom Mi experiencia, alguien me puede ayudar??? Para estefaniagema1 o videncia 2009 Tirada sobre amor, qué opinais? Para alguien de cantabria. Quieren probar la tirada de si o no? Sabes tirar las cartas o estas aprendiendo? intercambiamos lecturas? agregame marcysbox@hotmail.com Hola me ayudan a interpretar Porque la gente que se anuncia no aporta nada al foro? Que pensais de estas cartas? Espero que les guste Influencias negativas El orden de las cartas en el corte es importante? ¿en una tirada se pueden mezclar arcanos mayores con menores? Omii es muyy acertiva, dejo su telefono ayuda por favor...... Mi experiencia Ayuda por favor Puedo pediros un favor? La tirada general,leed aki Sobre cristina(dalia gaelle) Videncia y tarot Para eragon Omi tengo un problema Necesito una tirada s/ amor......estoy un poco desorientada en cuanto a sentimientos Ayuda con interpretacion, porfavorrrr Necesito una pregunta gratis por favor Primera red social de esoterismo y misterios Buenos dias alguien me ayudaria por favor con una tirada? Ritual con la rosa de jerico para el amor Buenos dias alguien me haria una tirada para tema laboral? Consultas del tarot gratis---------pitonisa37@yaho o.com-------- para iris, porque la gratitud en silencio no sirve a nadie Tarotista recomendada : os recomiendo a sonia que esta en madrid por la zona de la calle alcala carta astral gratis opino lo mismo iris de wengo no es certera Intercambio de tiradas de baraja espaniola y tarot alexiatarot@hotmail.es ... Para brujitasdelamor consulta por sms Me ayudais con una tirada de consejito de cartas?? Consultas de tarot por msn . ¿que va a pasar esta noche? Me ayudan con estas cartas porfa Mejor ayudenme con esta esta mas completa Hola alguien para inter? alexiatarot@hotmail.es tarotista y vidente profesional Me ayudan con esta tirada por favor se los agradecere demasiado Veis sentido a esta tirada? ? porque ha vuelto a mi vida? loco-sol-emperador-fuerza-ermi taño-emperatriz La mejor forma de autopromocionarse Videncia y tarot 806515614 Me ayudan ha intperetar lo siguiente por favor .. Hola a todos me ayudan a inter
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam