en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
El tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
omi y musa son de lo mejorcito del foro aysss yo envidio a la psesley que no trabaja ,la viste channel y le dan masajes Mi abuela decia que hablen hija ..bien o mal pero si hablan es que eres importante Este viernes...musa y ommi en salvame deluxe....conjorge javier vazquez jajaja musa que cortita eres cielo de verdad musa ¿en el cole no eras muy lista verdad? se nota musita no digas que vas de gratis porque es mentira musa catetilla, ¡que no soy david! ¡que no das una! ¿neurus1 conoceis españa? : tene k venir che Mejor dicho deben estar cobrando algo por ahi pq del tarot no las veo viviendo musa tiene muy mala fama en este foro por muchas razones gracias mapuche Si pregunto si voy a tener un noviazgo con una persona y me sale mucho el juicio es un si o un no? el rincon esoterico En tarot la emperatriz es mujer morena o blanca? estoy aprendiendo Atencion musa y omi me han estafado Para musa y omi musa hablas tanto de david y no respondes a la pregunta que te hicieron ayer Musa es conocida en este foro por su mala fama Post sobre las tarotistas en general....y para los que utilizan sus servicios. Pero esto que es?????? Muchas veces se ponen posts donde se dice .no me acerto !!! y no pemsais que en lo que no se a musa estamos hartas de tus engaños sinverguenza Eso eso devuelve la pasta ,,,,,, que te la gastaras en medicina Tarotistas de vitchannel En linea para consultas extensas corazones morganaleo1@hotmail.com +-+-+-+-+-+-+-+-+-+- detrás de la pantalla -+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+ -+-+-+- rincon esoterico arriba, son los mejores En tarot la emperatriz es morena o blanca Por favor echarme una manita con la interpretación de las cartas. Qué os parece?? hola acabo de consultar con david del rincon esoterico increible todo lo que me ha ayuda con tirada Me ayudan a interpetar? alerto y digo lo mismo no acierte iris de wengo da minutos lo se muy bien no la atencion chicas alertemos a musa y a estas sinverguenzas musa omi travesti estafadores devolved la pasta musa omi travesti estafadores musa omi y travesti sois mafia de estafadores la mafia de musa y el travesti hace aguas musa y omi nos alertan, alertemoslas a ellas todas juntas taniatarot@hotmail.es consultas de tarot extensas y concretas A las que me enviasteis privados Gracias por haber aconsejado a simona es buenisima Tania de vitchannel una respuesta libre en mp (mensaje privado) ... leer post Chicos,si me dais permiso copio y pego vuestros post :shy omi musa hackers nadie se traga sus cuentos omi musa hackers embaucadores estafadores Para brujita070879 Anais del gabinete dalia gaelle musa omi travesti estafadores devolved la pasta Gracias a todas las personas de buena voluntad... Para todos los que se fueron ........ Haol, ncesito que me aclareis esta duda urgentemente por favor Gracias seelie por contestarme rapidamente, dulcmistica y dulcehada musa tb Qué fuerte me parece... Para una respuesta de si o no que tiradas utilizais... Para eragon Preparándonos para el espíritu de la navidad: el acto de perdonar
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam