en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Astrología /

Foro Los Tauro

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Descubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la Emperatriz
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Hola , necesito un consejo sobre un chico japones que es tauro A quien pueda interesar, es muuy acertado Dulce tauro Ayuda con un amigo tauro que ya ni me habla!!!! Ustedes creen que hacen bonita pareja tauro y aries? Ayuda con este tauro q me trae loka!!!! Chicas abro debate!!! Se han dado cuenta que hay muchas relaciones tauro-escorpion a distancia ? Mujeres tauro Las dos facetas de un toro ..!! Tauro interesado en la plata Hola nadie tiene el horoscopo tauro 2010??? Me gusta tauro! Mi tauro.... La verdad de un tauro Soy chica tauro, respondo preguntas a chicos. Mi ex taurino tiene novia pero me busca a mi, soy virginiana ¿sexo con un hombre tauro? lo siento.. de veras que lo siento Consejos x faa chic@s¿cómo puedo decir a un tauro.. que es mejor dejar de vernos?) yo piscis Necesito de su ayuda para saber como actuar ante este tauro!!! gracias!!! Hagamos un ranking de parejas compatibles con tauro!!!casadas o parejas largas aportar experiencias! Mujer tauro, sacado de la red Desaparecer de tauro......mala decicion??? Los tauro infieles Foro libre para las chicas. asi como amamos profundamente, podemos dejar de amar? Me enamoré de una tauro Publico oración milagrosa a santa marta no se si ocurrirá algo o estoy perdiendo mi tiempo! Tauro ascencente leo + leo ascendente tauro Ayuda con mi tauro.... Poco a poco lo voy comoprendiendo........ Una escorpio muy confundida con un tauro Tu pregunta..una tauro responde!! Para dfm 03 Soy libra enamorado de una taurina... se que es la peor combinación... alguna experiencia? Tauro-piscis Hola alguien digame como conquistar a un tauro? Shinte porfa ayudame Oracion a san expedito Relación de tauro con... (cada signo) Ayudaa taurinass ya conocen algunas mi historiaa Compatibilidad... chica capri y chico tauro.. Virgo o libra Geminis viendo a un tauro..sera amor? Shinte Como se lleva tauro con... Hola chicos tauro denme consejos por fa Otra vez le vi,pero cada vez me keda mas claro..... Me ilusioné como una tonta con un ariano a quien no le intereso para nada.... Mi peor pesadilla Tauro geminis El tauro que me pretendia se fue con otra Soy tauro necesito consejos sobre chico virgo!!!!!!! Gracias tauros bellos, besos p shinte y tautina Vaya un liooo........ De nuevo yoo disculpen taurinass Reconquistar a un tauro Aconsejarme chicas!!!!!!!!!!!!!!!!! Hola!! soy nueva en esto de escribir o abrir tema ...aqui les doy consejillos... ¿es cierto que el hombre tauro es taaaannnn timido?
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam