en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Astrología /

Foro Los Virgo

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
El oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellido
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
La verdadera y correcta descripción de la mujer virgo. ¿son sinceros los virgos? 22 de septiembre Debe el hombre virgo dar el primer paso? o le gusta que lo conquisten? No nos engañemos más,son lo peor del zodiaco.......... (2 parte) Tengo varios pretendientes y no quiero a ninguno Un llamado a la solidaridad a todos los hombres virgo que entran en este foro.... Un comportamiento del virgo que no comprendo... Me enamora un hombre virgo... Oración milagrosa--novena a santa marta Hombre virgo necesito tu opinión. Los hombres virgo No entiendo muy bien a esta virgo Hola soy virgo-hombre: lo que mas me gusta y detesto de cada signo (sol) hombre virgo herido, cómo ayudarlo??! Alguien sabe como sera el año 2010 para la mujer virgo¿ Como es el hombre virgo en la cama? Le confesé que me gusta, por celos de otro... Muy difícil?? Http://tarotdelaluna.jimdo.com Se puede perdonar una infidelidad? las mujeres virgo perdonan? por favor, q puedo hacer? Ayuda con un virgo Como se comporta un virgo cuando esta interesado en alguien? De novia con hombre virgo / 10 consejos, para cuando la cosa se pone más seria con virgo ( fase 6) Es posible que un virgo se distancie si se siente enamorado y ahora que hago?? Estooo no puede ser Como es la mujer virgo en la cama? Me esta volviendo loca Virgos... Mujer ideal para un chiko virgo? Hola un virgo puede tener una relacion a distanciaa¿?¿¿ No nos engañemos más,son lo peor del zodiaco......... Es logico esto en un virgo? ¿no vale la pena, verdad? Manual de cómo conquistar a un hombre virgo Una mujer virgo... me tiene muy desconcertado... Hombre virgo en estado de hibernacion Necesito ayuda con un virgo Necesito el titulo de una peli romantica Manual de cómo conquistar a virgo (`..-> gracias !! <-..) Los virgo somos uno de los mejores signos y tu te pareces?????? haaaa por k mi virgoo m ignoraaa si medecia k me keria y k le gustava :?? Yo mujer leo el idiota virgo ... ayuda .!!! Atraccion virgo-escorpio. que caracteristicas le atrae a virgo de escorpio? Estoy con un chiko de virgo y nose si me es fiel..ayudenme Necesito una opinion de los virgo porfavor manual de cómo conquistar a virgo <-..(de sol peralta ramos) Hola virgos... les ha pasado enamorarse de un acuario??? necesito consejos, gracias!! Sagitaria ascendente a tauro enamorada de virgo Yo soy del signo virgo Virginiana Alguien sabe como enamorar a un chico virgo Sera un mito? relacion astrologica virgo y escorpio Se acaba la mala racha tarot cartas 806401408 isabel nogales ¿creen que este virgo querrá volver conmigo? Soy incapaz de amar. no tengo sentimientos Socorro... sagitario virginiana Enamorada de un chico virgo Ayudenme! soy mujer escorpion y me interesa un chico virgo ...
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam