en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Reservado para los menores de 20 años /

Foro Tus declaraciones de amor y de odio ...

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
¿cómo saber si le gusto a un chico? Tengo 13 años y voy a besar a un chico necesito vuestra ayuda Me enamore a los ocho de mi tio Cómo puedo averiguar la contraseña de una cuenta tuenti Tengo novio y siento que me gusta otro..sos Ayuda economica Necesito ayuda estoy enamorada y necesito saber si el me quiere Como consigo novio??=( Como hacer sufrir a un hombre? La carta que escribi para ti Enamorada e alguien mayor Mi papi se masturba con mi ropa ¡¡me averguenzo de mi misma!! a los 15 años sin novio todavia!! A k edad besasteis x primara vez?? ayuda plis Enamorada de un chico con novia...lean y denme su opinion y consejo Me he declarado y ha salido mal.. Hola busco novia que me quiera y k tenga menos de 18 años xd Alguien me ayuda?tengo 15 años y mi novio me pegó... Maxi te amo Muy urgenteee!!como se besa?? Hola busco novia que me quiera y k tenga menos de 18 años xd Porfa ayudenme con esto :| mi "amiga" me perjudica Como puedo olvidar a un chico?????? Como le quito el odio a mi ex El amor triunfa sobre todas las cosas!!! Estoy enamorada de mi amigo (porfavor consejos) Busco ayuda amorosa... Ayuda! me enamoré de mi mejor amigo! en serio ayudenme! ¿q debo hacer?? Q hagoo!!xfavor es urgente y un poco triste.... Hola niñas tngo 15 años Que hacer en mi primera relacion sexual???? Duele tanto q te digan un te quiero sin sentirlo Como saber lo que siente por mi No los entiendo!!! (harta de los tios!!) Odio alos hombres Peliculas de amor ((recomendarmelas)) ¡¡¡¡¡ necesito dejar a mi novio !!!! ayudaaa.. Sera que le gusto X miedo a perderle me declare! Como saber si estas preparada para perder la virginidad..? Le gustare con brakets, y como son los besos con aparato? Chicas,se que es una tonteria ,pero nose besar...que hago? Solo desencuentros,que historia mas decepcionante, para quien quiera leerme. Busco a mi chica ideal Teno 13 años y nose besar Leccion animada Me le declare a un chico y estoy asustada por la respuesta, esta de miedo!!!!!!! Quisiera saber si soy correspondida. Que hago?? no quiero ser mala con él pero... Como decir que no Creo q mi madre me odia... Ayuda please nose k aser!!! Harta de este tio Jamas eh besado ayudenme Odio a mi padre Help mee! estoy confundia Me siento rara Será que de verdad gusta de mi???!! Problemas al besar! aconsejarme!!!!!!!!!!! Es posible??
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam