en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Reservado para los menores de 20 años /

Foro Psicología - Anorexia, bulimia

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Quieres ser ana o mía porque te urge bajar de peso? ¿estoy en mi peso ideal? ¿por qué es malo? Creo que necesito ayuda... Quiero morirme!!! 17 años 1, 65 metros...56 kg Trastorno dismorfico cooporal "la fealdad" dismorfobia Me estoy empezando a preocupar... Sintomas de la bulimia? Hola chicas! soy nueva en estas charlas! Soy anorexica? La gente de vuestro alrededor sabe q sois ana o mia? Tngo 15 años y necesito ayuda Recibo insultos por parte de familiares, no se como actuar... Me gustaria ayudar!!! Anorexia mental? ¿cual es mi peso ideal .. no se si soy anorexica... t_t Trastornos alimenticios...anorexia haz esta preguta... Estoy gorda??ayudadme x favor!! De mal en peor. Necesito mas ayuda!!!! quiero parar de una vez Tengo un problema raro 2 intentos de suicidio Os ayudo??? entra y preguntar. Creo que tengo bulimia Soy ana o mia? Ayuda!! mi amiga es anorexica Creo q stoy empezando con anorexia o bulimia, escrobid xfa Automutilacion... buena o mala? Espero sus respuestas, soy nueva Xfavor ayudadme me convienen personas que me traten mal solo x la anorexia?? Alguien tiene anemia? Ayudenme porfis necesito ayudar a una amix que es terca Pro ana, pro mia No sé cómo salir de esto y estoy obsesionada Yo era bulímica y os puedo ayudar!! ¿amiga anoréxica? ¿que opinais? Creo que tengo bulimia! Problemas al subir la foto direct link Principe ana y mia Olaaa Necesito saber si soy ana, por favor ayudarme. Mi madre es bulimica De verdad que hay algo mejor que estar delgada?? No paro de comer!!! ¿¿¿como vomito sin jodrme?? Grupo de autoayuda para salir de la anorexia y la bulimia Ayuda a anorexicas i bulimicas o principiantes Olaa nenas decidme si stoy gordaa plis , stoy deprimida.. No se q me pasa Si queréis salir de esto Test para saber si tienes un tca Soy nueva! Hola d nuevo¡¡ Hay chicas de verdad estoy feliz!!!!!!! Para maldivas8 Quiz ara ver si sos mia Hayy chicas!!!!!!!!!! Estoy con mía y harta de envidiar a las chicas delgadas
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam