en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Reservado para los menores de 20 años /

Foro Psicología - Complejos

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Ya no quiero crecer mas... Estoy perdida..:c, complejo de todo. Mis amigas ya an perdido la virginidad Hola, tengo 11 años y tengo sueños raros fobia social? ayuda porfavor!! Psicologa y puedo ayudarte si me necesitas Atención chicas sin pecho Es feo ser flaca???? ¿¿os ha pasado a vosotros?? Complejo de pecho!!! Estrias y... Nose porque he nacido Animo chicas ¿soy fea? Tengo 13 años y mido 1.75! soy muy alta Estrias en mis senos t-t . ..........si me besas y acarician los pechos me crecen............... ... ¿por qué a mi???? Hola chicas leer por favor No se que hacer...esto es un infierno No se si esto sera un complejo.. No m gustan mis labios menores!!esty acomplejadiiisima Complejo de altura (alta) Hijo con ginecomastia.(tetas).ayuda *poquito pecho* Relaciones sexuales, complejo de pechos X favor necesito saber que puedo acer!! Por que las chavas chaparras tienen curvas y las altas somos planas Demasiado timida.... La obsecion sin fundamento ya nose ke hacer Complejo de gorda! Odio mi nariz Mi complejo es la estatura. Cuestion de gustos o preferencia(sexo) No puedo sonreir con la boca abierta... Complejo de pechos desiguales - no sabéis lo realmente mal que lo paso Dadme vuestras opiniones xfavor! Aún no me ha bajado la regla... Y eso de k cuando te viene la regla dejas de crcer??? Estoy muy delgada Mido 1'57 y lo paso realmente mal... Baja y degada = mi super complejo! Alguien mas que mida 1.73 o mas??? Cómo se hace para disminuir la estatura? ayudaaaaaa Hipertrofia en los labios menores.. Complejos No puedo mas Complejo de ser bajita Soy muy timida y me pongo roja! Soy fea, me siento fea y todos me dicen q soy fea, ayudenme por favor. La belleza no solo esta en el interior complejo de gordita Odio mi estatura Lo de alta lo entiento pero lo delgada k stoi.. ayuda Me enamore de un petiso y no se como decirselo........ Soy gorda.. Me siento gorda Demasiado alta con tacones?? Tngo un pecho mas grande que el otro
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam