en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Reservado para los menores de 20 años /

Foro Psicología - Psicología en general

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Perdida-desmotivacion-perdida- desmo... Soy fea, me siento fea y todos me dicen q soy fea, ayúdenme por favor Mi amigo quiere sexo conmigo Miedo al cambio climático. Sensible & incomprendido Me siento sola... no tengo amigos... ni salida Me quiero morir Necesito un apodo! Ayuda con mi mujer Sexologa, respondo dudas Tengo envidia de mis amigas Temas para hablar con una chica Decepcionada Necesito aiuda urgente porfavor contestarme estoi preokupada!! Todo lo que sale de el me molesta Ayuda Leanlo porfavor Nunca me han besado Necesito un consejoo!! Sos.historia de desamor y problemon añadido.sos.dejarlo todo x amor puede ser lo peor que hagas... Por las chaparras tienen grandes las tetas y el trasero y las altas somos planas... Nosotras Que hago con mi timidez Necesito ayuda urgente mente!!! Abusaron de mi tengo miedo! ayudenme ¿que acer en estos casos?yo creo que nadie lo sabe... Sentir lo que otras personas aun sin tenerlas cerca y tener la certeza de ello Pesimista la mayor parte del tiempo o... ayuda!! algo me ocurre No puedo dormir Mi novio no me a dado un beso de lengua Nose como hacerle entrar en razón Tricolomanía Ayudenme porfavoor!:`( sola? No puedo quitarmelo de la cabeza (l)!! ayuda! Me he enamorado de mi profesor, helppp Que hago me dice que va a cambiar y no lo hace???? ayuda no me he enamorado Tengo novio y a mi novio no le agrada k tenga tantos amigos Me siento muy mal, consejos por fabor... Timidez Ayuda con una amiga Mis papas no me prestan nada de atencion...ya casi son como mis amigos del colegio ¿dónde estudiar traducción e interpretación? Necesito ayuda profesional??? Dice que me estoy volviendo muy envidiosa! 20 años y desde los 9 manipulado por la psiquiatría Se los suplik0 ayudenme Noviazgo a distancia Estresada Soy lesbiana??? Porblemas con mi familia: ¡¿por qué no aceptan a mi pareja???!!! help!!! Me debo ir de casa? Preguntita chic@s Hola tengo varios problemas no se si son graves pero necesito ayuda Valproato de sodio Tengo un problema... Auxilio Me siento mal ayudenme x favor Estoy loca? ayuda por favor se los agradeceré
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam