en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Reservado para los menores de 20 años /

Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Me dan nauseas y me hace pensar que estoy embarazada Duda condón 12 días con período menstrual. ayuda!!! Inyeccin anticonceptiva Qe probabilidad tengo de estar embarazada??? Duda sobre yasmin hola soy psicologa y si desean algun tipo de ayuda o consejo Si eyaculo dentro de mi? pastilla de la y Ayudaaaa cn mi periodo menstrual!!!! Donde estan esas embarazada de 16 17 o mas años de edad Quiero ayuda!!! cn el tomo de mis pildoras.. Duda de anticonceptvo yasmin!!!! ayuda Las pastillas anticonceptivas quitan las espinillas.. Pastilla del dia despues Vuestra primera regla--solo chicas Holaa Duda: olvidos de yasminelle Dudas con las pastillas anticonceptivas Porfa ayudaa!! Ayudaa!!no me baja la reglaa Anticonceptivo ''yaz'' ayuda.. Parche anticonceptivo 18 años! Ncesit ayuda!!!!! Pruebas de embarazo...efectividad? Adelantar la regla con la pildora Relaciones durante periodo menstrual Pastillas anticonceptivas yazmin retraso. Dudas sobre pastillas anticonceptivas Que pasa si vomite la pastilla de emergencia?? Embarazo?? Descanso del anticonceptivo Hola a todas ayuda por fis todo x un olvido de las pastillas Hola!!! tener otro bebe con uno de 3 meses?? Como se si me va a llegar la menstruacion? Olvido de pastilla Ayuda novial...por favor, coctel de problemas Soy madre de una madre adolescente **** urgente ! **** Me tome la pildora y al segundo dia comence a tener relaciones!! Anticonceptivo yasmin, ayudaa pliss Sintomas de dejar las anticonceptivas Puedo haberme quedado embarazada tomando la pildora? Puedo estar embarazada? Pildora anticonceptiva ? ¿ como se si el condon esta roto? Tengo riesgo de estar embrazada? tengo 18 años... Pastillas anticonceptivas y la pastilla del dia despues??? Error con el anillo vaginal La ley de aborto para menores sin autorización ya está en vigor? ¿los condones realmente sirven? ¡ayuda! Me he quedado embarazada con 15 años M he tomado hoy la pildora del dia despues Femelle 20 ¿es muy prematuro hacer el amor a los 15? Super confundida y preocupada, ayuda por favor!!!! Es cierto q los anticonceptivos hacer crecer los senos??? Duele ponerse la epidural?? Como digisteis que os habia venido la 1 regla ??¿ Tengo que ir ya a la farmacia ... Estoy embarazada
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam