Foro Tatuaje & piercing - Los foros enFemenino.com - Las mujeres tienen un punto en común

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Tabla - calorías - alimentos

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tatuaje & piercing

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Los forosNueva charlaAyudaBuscar
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Ayuda piercing en el labio de arriba izkierdo o derecho..cnt xfis!! Soy enfermera y pongo piercings y hago tatuajes desde hace tiempo.preguntadme lo q querais! Os puede interesar! Piercing sien y labio Piercing en el pezon Tatuaje en el tobillo Pirsing en el labio,,, me da miiedo! =( Piercing en labio Piercing en el clitorix! Anestesia local Me lo hago mañana!!decirme algo antes!! Un piercing en el cartilago de la oreja Se todo sobre piercings de echo e trabajado en ello.espero que me agais muchas preguntas!! Tatuaje en la barrigaa Piercing lengua,puede matarte? Piercing ombligo y embarazo Piercing ombligo(abajo) "me hago tatuajes yo misma y tengo 16 años Ayudaaa con el piercing en el frenillo de la lengua!! Piercing en el cartilago y la lengua Piercing en el ombligo [miles de dudas ] Piercing labio,superior o inferior? ¡¡consejos pliss!! Emla crema. necesito saber si hace efecto. No se si hacerme un piercing... opinion x favor!! Piercing en el frenillo de la lengua Pirsin d la lngua...dudas 13 años no me dejan piercing Ayuda piersing!!!!!!!!!!!!!!!!! Piel secaa alrededor del piercing. ayuda¡¡ Me podeis decir mas o menos el precio de un piercing?? Tatoo Quiero hacerme un piercing pero no se... Ayudaaaaaaa¡¡ xfaaaaa Piercing labio superior Piercing pezon Piercing intimo Piercing inxado ayuda¡¡¡¡¡¡ Mmmmm kiero un piercing en el labio de arriba Mi hija quiere hacerse un piercing Dudas sobre el pircieng en la lengua y en el ombligo. Piercing lenguaaa,menudo liioooo!! Dond keda mejor un tatuaje para una xica En k lugares dl kuerpo s puede perforar una xika de 13 añikos?? Nose donde hacerme un tatuaje Piercing pezon Ayuda con tatuaje Ayuuuda! Otra pregunta!piercing en la lengua ! Piercing en la lengua,duudaaa! algun piercer que m ayude? Piercing frenillo Mi primer tatuaje Busco plantillas de tatuajes de hadas x internet No pued desenroskar la bola del pearcing!!! Tatuaje henna Ayuda urgenteeee!!! piercing nariz! Kontestar por favorrrrr( piercing y aparato) Piercing del labio, sitios de confianza?? Curar el piering del labio Piercing ombligo muy muy chulos.

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Actualmente en cultura
Hollywood en huelga, ¡y no es una...
Vídeo: Keira Knightley, toda una...
Cae rendida ante Brad Pitt
Entrevista en exclusiva con James...
George Clooney, ¡Un buen partido...
Famosos en enFemenino
Laetitia Casta
Tom Welling
Miley Cyrus
Matt LeBlanc
Cécile De France
Foros cultura
Bricolaje
Viajes en general
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Amistad contactos
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color