Foro Tatuaje & piercing - Los foros enFemenino.com - Las mujeres tienen un punto en común

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Tabla - calorías - alimentos

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tatuaje & piercing

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Los forosNueva charlaAyudaBuscar
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Ayuda piercing en el labio de arriba izkierdo o derecho..cnt xfis!! Soy enfermera y pongo piercings y hago tatuajes desde hace tiempo.preguntadme lo q querais! Os puede interesar! Piercing sien y labio Piercing en el pezon Tatuaje en el tobillo Pirsing en el labio,,, me da miiedo! =( Piercing en labio Piercing en el clitorix! Anestesia local Me lo hago mañana!!decirme algo antes!! Un piercing en el cartilago de la oreja Se todo sobre piercings de echo e trabajado en ello.espero que me agais muchas preguntas!! Tatuaje en la barrigaa Piercing lengua,puede matarte? Piercing ombligo y embarazo Piercing ombligo(abajo) "me hago tatuajes yo misma y tengo 16 años Ayudaaa con el piercing en el frenillo de la lengua!! Piercing en el cartilago y la lengua Piercing en el ombligo [miles de dudas ] Piercing labio,superior o inferior? ¡¡consejos pliss!! Emla crema. necesito saber si hace efecto. No se si hacerme un piercing... opinion x favor!! Piercing en el frenillo de la lengua Pirsin d la lngua...dudas 13 años no me dejan piercing Ayuda piersing!!!!!!!!!!!!!!!!! Piel secaa alrededor del piercing. ayuda¡¡ Me podeis de