en

Encuéntralo
Encuéntrala
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Psicología /

Foro Angustias, fobias y estrés

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Relojes joya - joyería - mujer¡Relojes 100% glamour!Emma Stone - Entrevista Emma Stone - Bienvenidos a ZombielandEntrevista a la actriz Emma StonePasta : recetas de pasta - receta pasta fresca¡Pasta para todos los gustos!
Charla Ultimo mensaje
Para luposoy Ansiedad ha desaparecido curiosamente. opniones Por favor ayudarmeeeee..... Me podeis aclarar una cosa? Me gustaria hablar con gente que padeciera de ansiedad Mareos+temblores+nauseas+tensi on baja= ansiedad?urgente!!! Yo me nege a seguir por mas tiempo asi y ahora estoy pero que muy bien.....¡¡¡¡¡¡¡ Sufro ansiedad y me ataca al estomago Cansada d la ansiedad, alguien me puede dar algun consejo? Soy o sere hipocondriaca!!! Ayuda con estos sintomas por favor urgente estoy muy mal y no se como salir ya de esto Esertia y orfidal, orientadme por favor!!! Os lo agradeceria Me urgee! Me muero Hola chicas!!!! sintomas ansiedad ¿algún psicólogo en madrid? club ansiedad y embarazo Encontre una de las causas de mis crisis de panico Alquien puede ayudarme???? Estoy asustada... ¿¿¿¡chicas! como superais la ansiedad????me esta matando....no puedo mas.... Me atormenta lo que hice! La ansiedad está limitando mi vida...¿qué hago? No puedo mas Me niego a tomar un antidepresivo!! Necesito ayuda Pues yo me siento bien, y en parte gracias al foro Por favor, alguien toma solian como medicamento? Miedo a todo Os recomiendo un libro: Por favor...que me pasa???? Extrasistoles y ansiedad!!!! ayuda A mi me da algo..... leerme por favor! Desesperacion Pensamientos negativos y obsesiones ¿pueden volverme loca?,¿algun consejo? Estoy al borde de la ventana Ayuda! angustia por profesor de autoescuela Trankimazin Conocer a su familia Estoy asustada, a alguien le ha pasado algo parecido???? que puede ser???? Leánlo, por favor...necesito ayuda... No quiero perder la virginidad y tengo 27 años Porfavor algun siquiatra qe pueda ayudarme!!! La universidad ó tener un bebé??? Me rindo ni siquiera aqui me contesto nadie Ansiedad, causas "veladas" Parece imposible pero se puede acabar con la ansiedad! Alguien con ereutofobia? miedo a ruborizarse en publico Ansiedad,claustrofobia,maxofob ia e hipocondriaca Cosquillas y mas cosquillas alguien asi?? Pensamientos obsesivos y repetitivos(ayuda) Ayuda tengo mucho miedo, sensaciones raras y mareo Simplemente gracias Estoy acabando con mi vida Anoche en un bar me dio un sincope decidme algo .estoy asustada. Alguien puede ayudarme con esta duda? Alguien os pasa este sintoma?? porfavor ayudarme... muchisimas graciassss un besitoo Tengo toc, necesito ayuda
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam