en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Psicología /

Foro Angustias, fobias y estrés

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Hola a todos, nada más quería comentaros que he ido al homeópata y me ha recetado unas gotas Paroxetina Miedo a vivir solo!!! Remedios, terapias, técnicas para controlar y eliminar la ansiedad ¿que es esto? ¿que me pasa? ayuda! Ayudemonos unos a otros entrar ¿habéis probado las flores de bach? Ayuda veo arañas, no las sueño Ayuda,sufro ansiedad,miedo a la muerte Ansiedad, dolores, pensamientos horribles Miedo al trabajo (ergofobia) ayuda xafa. Miedo al tumor cerebral Opresión en la cabeza Desesperada! no paro d llorar no es vida la q llevo me a dicho el medico q tengo encofobia zumbidos en la cabeza os pasaaa?? Ya no sé si es ansiedad o q... ayudenme!! La ansiedad y los nervios retrasan la regla????? Necesito ayuda por favooor Para todas las ansiosas y/o ansiosos, está es mi experiencia... Necesito ayudaa xicas ahora no es 1 problema mio sino de mi madre Como dejar de comerse las uñas? Tengo una recaida necesito ayuda un poco de apoyo Por favor, alguien toma solian como medicamento? Autoayuda- lda- positivismo- fé Estoy muy angustiada .ayudadme por favor Hola!un genial consejo de autoestima que os doy a todos! Estressss Muy triste por no poderme embarazar y desesperada por falta de amor Desesperada Ansiedad generalizada, mi experiencia (quizás le ayude leer ) Como haceis para pensar en positivo Os pido prfavor que me ayudeis,muy austada Sera ansiedad¿? Frustracion ¿algún psicólogo en madrid? Vuelta a recaer estoy deseperadaa Taquicardias!!! Revisión médica = horror Sufro de ansiedad y esta es mi historia sensacion de tener algo en la garganta!! Por que motivo teneis ansiedad? que es lo que os la ha provocado? No puedo mas y nadie me hace caso Anoche en un bar me dio un sincope decidme algo .estoy asustada. Hipoglucemia y ansiedad diferenciass?? estoy hecha un liooooo Un sintoma algo extraño ayudadme x faaaa no puedo mass puff Me encuentro fatal ayudarme, decirme algo que le calme. Ayudenme porfavor!!!!! Alguien ha tenido este síntoma en la garganta?? Alprazolam y otras preguntas. regreso al foro después de 10 meses. Panico a los centros comerciales Pregunta sobre el alprazolam Presion en los ojos Necesito ayuda urgente ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! Mirar este video del youtube porfavor dsesperada Os pasa este sintoma?????? Mareo, ataque de pánico Mareos tipicos de la ansiedad Es normal k aunk tenga ansiedad y miedo no llore??
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam