en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Psicología /

Foro Angustias, fobias y estrés

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Plis regalenme sus consejos Cura contra fobias ¿habéis probado las flores de bach? Hola a todos, nada más quería comentaros que he ido al homeópata y me ha recetado unas gotas Como ser madre con ansiedad generalizada y fobia social ?no puedo disfrutar de mi hijo Sera ansiedad o q puede ser!! ayudarme porfavor!! alguien le pasa!!muchisimas gracias Fobia a los gatos Hola!busco amigas jóvenes en galicia Mareos constantes,sensacion de irrealidad Os pido prfavor que me ayudeis,muy austada Conoceis depamine 300 mg (valpromida) Por si puedo ayudar... Te cuento como pude superar mi ansiedad y el panico. Síntoma de ansiedad.. alguien lo tiene?? ayuda! Sensacion de irrealidad La ansiedad y los nervios retrasan la regla????? Como "tirar el freno" para eliminar el estrés Ataques de ansiedad, crisis de pánico + hipocondria Desesperada! ¿que es esto? ¿que me pasa? ayuda! Se puede superar la ansiedad y el ataque de panico Remedios, terapias, técnicas para controlar y eliminar la ansiedad Receta de la felicidad, funciona Paroxetina Miedo a vivir solo!!! Ayudemonos unos a otros entrar Ayuda veo arañas, no las sueño Ayuda,sufro ansiedad,miedo a la muerte Ansiedad, dolores, pensamientos horribles Miedo al trabajo (ergofobia) ayuda xafa. Miedo al tumor cerebral Opresión en la cabeza no paro d llorar no es vida la q llevo me a dicho el medico q tengo encofobia zumbidos en la cabeza os pasaaa?? Ya no sé si es ansiedad o q... ayudenme!! Necesito ayuda por favooor Para todas las ansiosas y/o ansiosos, está es mi experiencia... Necesito ayudaa xicas ahora no es 1 problema mio sino de mi madre Como dejar de comerse las uñas? Tengo una recaida necesito ayuda un poco de apoyo Por favor, alguien toma solian como medicamento? Autoayuda- lda- positivismo- fé Estoy muy angustiada .ayudadme por favor Hola!un genial consejo de autoestima que os doy a todos! Estressss Muy triste por no poderme embarazar y desesperada por falta de amor Desesperada Ansiedad generalizada, mi experiencia (quizás le ayude leer ) Como haceis para pensar en positivo Sera ansiedad¿? Frustracion ¿algún psicólogo en madrid? Vuelta a recaer estoy deseperadaa Taquicardias!!! Revisión médica = horror Sufro de ansiedad y esta es mi historia sensacion de tener algo en la garganta!! Por que motivo teneis ansiedad? que es lo que os la ha provocado? No puedo mas y nadie me hace caso
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam