en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Salud /

Foro Ginecología - Reglas y problemas

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
¿que debo tomar para desintoxicarme luego de tomar postday? hierro? Granitos zona vello pubico 3 años sin regla Flujo marrón antes de la menstruación con diane 35 Ayuda!!neceisto ginecologa en madrid!alguien conoce a isabel alonso? Quiste ...y dudas... Flujo muy abundante y fluido hola, soy ginecologa, y estoy para ayudarlas con alguna duda que tengan Hola necesito su ayuda ultimamente he tenido mucha picazon y ardon en mi parte intima que puede ser? Picores-vph Perimenopausia temprana Qué es nic 1?????? Vph-16 Sale algo en los labios menos cuando se tienen hongos? Histerectomia alguien me cuenta?? Pequeño desgarro vaginal Fibromas en los senos... Dolor menstrual horrible Quieres recibir una botella de aceite de oliva virgen gratis?? Hospital clínico de valencia!!!! Sistitis Dolor en el ovario izquierdo a 5 meses de un legrado Infecciones de orina, gardnerella y otros problemas Análisis y desayuno Pregunta sobre hongos, cistitis y retraso en la regla Dolor en la zona del ano Operacion de un fibroadenoma de mama, peligroso? Pregunta urgente ? Qué significa "frotis progestágeno" y "frotis trófico" en una citología???? ¿alguien me puede ayudar? Dermoide Sustancia blanca, que es? Quiste en un ovario Dudas pastillas anticonceptivas El implanon engorda? Dolor genitales externos Reglas extrañas, test negativos, y aún así posible embarazo?? responder, por favor Ayuda porfa,grano en el labio vaginal!!! Hongos vaginales Alguien ha tenido ascus??? Cuándo estará más clarita la cicatriz de cesárea? Después de una citología se pueden tener relaciones pronto? Sangrado leve sin molestias Estoy desesparada.necesito que alguien me ayude.por favorrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! Escherichia coli, alguien con lo mismo Vph y molestias en los genitales Duda de embarazo Ayuda chicas!!! flujo marron oscuro, se me va a adelantar a regla? Ginecologa en madrid tengo un problema serio Granito en vulva Ayudenme!!!! Histerectomia en mujeres jovenes Buen ginecologo Donde pasa consulta ahora la dra.alicia berna?? Ginecologo lópez de la riva Imagen sólida endometrial Los fibrodenomas duelen???? Laparotomía para extirpación de ovario...estoy muy asustada Anticonceptivos desde los 13 afecta Remedio para q baje la regla gracias!
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam