en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Salud /

Foro Ginecología - Reglas y problemas

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Herida en perineo Problema con anillo vaginal En tratamiento natural por candidiasis hola, soy ginecologa, y estoy para ayudarlas con alguna duda que tengan Ayudaa estoy muy asustada Dudas acerca de la vaginosis bacteriana Ginecologo bueno en valladolid,angel santaolaya Gabinete medico velazquez dr. hernandez me lastimo terriblemente!! Un ovario solo...consejos para conservarlo! Retraso menstrual de cinco meses Sporanox para candidiasis vaginal Citologia con bacterias cocoides Biopsia de cervix Regla después de hcg lepori A las que tienen infecciones vaginales recurrentes una nueva esperanza isadin a barcilus. Mi primera regla!!!! Granito en vulva Ovarios microquisticos Histerectomia Pastillas yaz. retraso Ayuda!!!! la prueba ca-125 me da 39.49 Conti marvelon 20 Grano o dureza cerca del ano Ovulo vaginal y sangrado Heridas en la zona perianal depues de tener relacciones Recomendarme ginecologo zaragoza Consulta pap Un mes y una semana de retraso Granitos zona vello pubico Regla + anticonceptivos Sustancia blanca, que es? Quiste en un ovario Sop (sindrome de ovarios poliquisticos) Anovulación ¿me podéis recomendar un buen ginecólogo de asisa? Laparoscopia, quiste ovarico benigno regla rarísima necesito ayuda y consejos!!! Miomectomia:recuperación Amigas estoy mal!!, creen que el mal de orin sea sintoma de que me haya contagiado por el v.ph???? Flujo blanco y cremoso Sangrado leve sin molestias Flujo color rosado con prurito Flugo marron o hasta negro intermestrual ayuda !!! Abundante flujo vaginal Problema horquilla vulvar Algún ginecólog@ por ahí? help -------> proiomenorrea: transtorno funcional Sin utero de nacimiento Ayuda porfavor problemas regla Ayuda!!!sangrado entre ciclos menstruales !!! Reglas extrañas, test negativos, y aún así posible embarazo?? responder, por favor Descensos hongos... Angustiada como te despertas de la anestecia Alguien ha tenido ascus??? Olvido de 13 horas de pildora jasmin Quemazón en la vulva, lo habeis tenido? ayuda Ginecologia Sistitis Dolor lado izquierdo ¿alguien con líquen esclerótico vulvar? placenta a golpe de dedo
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam