en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Salud /

Foro Ojos : Miopía, astigmatismo, cataratas, problemas de vista

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Operacion miopia con lentilla intraocular ¿ alguien se ha operado de estrabismo en seviila? Tratamiento natural de los problemas de la vista Soy optica optometrista, si alguien me necesita.. www.prismaoptics.com Alguna con cirugia de cataratas! Ojos llorosos Gafas con pocas dioptrias Operacion lasik.grosor corneal y cantidad de dioptrias Operación de miopía en el institut catala de la retina Clinica vissum Duda sobre las lentillas de colores Operación en barraquer, a quien me recomendais ??? Referencias operar hiper drs. font en valencia Resultados operacion lasik baviera (10días) No se si es normal en las primeras lentillas Problema con las lentillas Operacion de miopìa,dioptrias y grosor corneal! Las letras de cerca no las veo, nada de nada se me ajuntan es vista cansada Imo (instituto de microcirugia ocular) barcelona por favor alguien que me aclare Conoceis la clinica ircovision de murcia?? Operacion lasik, dudas Dr regueras y dr castillo cuidado Ola!! me exais una mano!! epi-lasik cuanto mas cerca menos veo Astigmatismo alto 5 y 5,75 vision perfecta cuando? Operación miopia con láser... dudas Queratotomia arqueada para retoque Alguien se ha operado en la clinica o conoce al dr. benitez del castillo?? Toda la información por un médico sobre cirugía refractiva (operación miopía, astig., hip) Si no me ayudan cometo una locura.. soi capaz de sacarme los ojos y todo ¿ alguien se ha operado de presbicia con presbilasik ? Picor si duermo demasiado.... ayuda!! Cirugía láser miopía, hipermetropía y astigmatismo desde 850/ojo Operarse de la vista en ... madrid, oferta de 1500 , me lo recomendais??, Recomiéndenme clínica para cirugía laser para corregir miopia y astigmatismo (lasik) en méxico, d.f. recupere la salud de sus ojos de forma natural! Estrabismo Clinica fernandez-vega de oviedo ¿alguien operado en hospital pascual málaga? Operacion de miopia lasik: problemon ¿cómo es posible que me haya bajado la miopía 2 diopt.? Duda antes de cita preoperatoria Me kiero operar de miopia pero he odio algo... Porque existen los ojos rojos ayuda Alguien conose la optica guillo marrupe ? Recuperacion operación astigmatismo ayuda Alguien operado en clinica vissum alicante? Clinica dr.vila de valencia alguien sabe algo sobre esta clinica Algo extraño en los ojos Miopia : muy importante Desprendimiento de retina Operación desprendimiento de retina Ayuda de algún optico por fa Tengo miopia y no se cuando usar las gafas Tu experiencia en operación laser. Como eliminar las perrillas Hipermetropia y estrabismo acomodativo Niña con estrabismo e hipermetropia Edema ocular producido por lasik
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam