en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Pareja /

Foro Diferencia de edad en la pareja

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
mi novio es 20 años mayor que yo y no kiero perderlo Como es un hombre de 42 en la cama??? 5 años menor que yo...ufff,lo estoy pasando mal Pretexto o en verdad le molesta!!!? Mis experiencias (me apetece contarlas) Ella tiene 14 y yo 27, denme su consejo porque no hay nadie que me conteste en este foro? Él tiene 12 años más Tengo un problemonnnn 40 años de diferencia Él 21 yo 16!!ayudaaa Ayudaaaa estoy desesperada no se que hacer, yo 36 el 20 Como yo no le envio sms el a mi tampoco. Me gustaría que me diérais consejos y opiniones. mi chico de 22 y yo mas de 40 ¡ felices ¡¡¡ Ella 24 y el 41 que te parece? Oracion muy poderosa Diferencia 21 años ... necesito ayuda A mi pareja no le apetece tener relaciones sexuales. Me gusta un profesor!!!! No tengo nada en comun con mi pareja pero aun asi lo quiero. ayuda! Ella es mayor que yo Yo 20, él 29 Relacio de 6 años pero ahora conosco el de 35 y que hago 11 años de diferencia!!! yo 22.. el 33 Una mujer de 47 años me paga por tener sexo con ella, yo 20 años Me gutan la mujeres con menos años Conoci a un chico de 25..yo tengo 33 19 vs 27 opinen, todo es bienvenido Tengo 19 y el 27 , esta es una historia que vale la pena leer, necesito sus opiniones vale todo Necesito consejo, yo 21 y él 34 Yo 24 el 55...!!!!!!!!!!!!! Hombre de 48 que le gustan jovencitas, tengo un problema? Diferencia de edad de entre 10-12 años en una pareja -opiniones- me gustan los hombre de 40 a 50 ¿habría sido sincero conmigo? el 6 años menos que yo Nesesito un consejo el me dijo si trabajas te tienes que ir de la casa Tengo 39 años y busco chica por madrid... Yo 21, él 30 y separado Respondan plissss!!!!! yo 36 el 20 Quién tiene más miedo de los dos? yo 24 el 35 - me enamoré en el trabajo... Relacion atipica Yo 19 el 31 Buscamos parejas con diferencia edad para contar su historia en tv zaragoza En un pozo Yo 28, él 41 Yo 19 y el 26 Tengo 20 y él 26 ayuda si soy virgen Yo alumna, el profesor Pensais ke..... Esta es mi historia! Diarios de una venezolana fracasada y con complejos de inferioridad: Me lleva 19 años Chicas mi novio 20 años mayor que yo, se va de viaje solo y no se que hacer...tengo mucha bronca! Sevillano de 40 Hola a todas(os) les cuento: ella de 35 y yo de 23 ayuda urgente Busco mujer para encuentro esporadicos en provincia cadiz o sevilla Me gusta un pibe de 14 años, yo tengo 20 como??? No sé si creerle o no...
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam