en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Pareja /

Foro Diferencia de edad en la pareja

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
14 años mayor?? El 16 yo 23 Videncia y tarot 8o6499228 telefno economico 9o5404001. temas de amor,pareja..profesionales Mi novio es un desastre regalando!!!!! un desastre!!!! 47 años de diferencia en una relacion 40 años de diferencia Yo 22 y el 33 Sesion de fotos especial parejas Yo 18 y el 16 Pregunta urgente Tengo una relacion con una ujer de 33 anos ayudaaaa!!!! Diferencia de edad de entre 10-12 años en una pareja -opiniones- Me gusta un chico de 15 años Ola soy bombero en madrid de 25 años y solo me gustan las mujere mayores de 40 Que conflictos puede haber en diferencia de edades.... Me gusta mi profesor Perdida No se que hacer En este caso el quiere algo en serio conmigo yop nop Relacion atipica Respondan plissss!!!!! yo 36 el 20 Yo 18 y èl 37 El 37 y yo 23 El tiene 18 y yo 22 Q ganas de pegarse un tiro si al hombre a quien amas es tu profesor!! El 33, yo 19 y tengo miedo Ha cambiado mucho... Ayuda!!! me encuentro fatal, decirme algo que me calme o ayude. mi novio es 20 años mayor que yo y no kiero perderlo Le llevo 15 años y estoy confundida Yo 24 y el 40 Como puedo volver a tenerle confianza a mi pareja Yo 21, él 30 y separado Lo dejo ir o me la juego por él? Me lleva 8 años... Hola a todas(os) les cuento: ella de 35 y yo de 23 ayuda urgente ¿de verdad 6 años de diferencia es tanto? yo 28 el 34 Mi novio es mayor 15 años que yo Agobiada y hecha un lio Como saber si mis celos son infundados?? ayuda Necesito consejo, yo 21 y él 34 Cada dia que pasa lo amoooo maaaaassss!!!!!! el 20 y yo 36 11 años de diferencia!!! yo 22.. el 33 A mi pareja no le apetece tener relaciones sexuales. Tengo 18 y el 28!!! Alguien que le pase algo parecido con pareja mayor? Como es un hombre de 42 en la cama??? El sobrino enamorado Por que me dejó? me gustan los hombre de 40 a 50 Tengo un problemonnnn 5 años menor que yo...ufff,lo estoy pasando mal Pretexto o en verdad le molesta!!!? Mis experiencias (me apetece contarlas) Ella tiene 14 y yo 27, denme su consejo porque no hay nadie que me conteste en este foro? Él tiene 12 años más Él 21 yo 16!!ayudaaa Ayudaaaa estoy desesperada no se que hacer, yo 36 el 20 Como yo no le envio sms el a mi tampoco.
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam