en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Pareja /

Foro Infidelidad femenina

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Mi marido acaba muy rapido !!! Que alguien me explique porque las mujeres,,,,,siempre incluimos el corazon Alguien en el foro ha sido infiel la caharon ....y la han perdonado como es su vida ahora Estoy en una prueba difícil Consejo por favor Ahora aparece, k hago? Mi mujer se emborracho y me fue infiel ¿se perdona eso? Casada y enamorada de otro hombre Necesito consejos ( de mujeres) Videncia y tarot 8o6499228 tarot econmico 9o5404001 profesionales 3 minutos 1 euro Tube sexo con mi mejor amiga Mi marido se entero de mi infidelidad ... no tuve sexo estoy desesperada Mi marido piensa k l fui infiel y kreo k en vrd lo fui pero no d la manera k el piensa Engañado por mi amante Llevo mas de 15 años enamorada de una persona que no es mi marido engaño a mi esposo con un amigo Poema :: como olvidar a mi primer amor? :: He sido infiel a mi marido oh dios, no se que pensar Necesito vuestra opinion y consejo!!!! Necesito sus opiniones, su ayuda... Fui infiel y no puedo dejar de serlooooo No se si el me quiere yo le falle de lo mas horrible Tengo pareja pero me siento atraida por otro hombre...y me siento culpable te paso algo asi....? Pues aqui me tienen de regreso deje a mi marido asi es Infidelidad Me entere de la infidelidad de mi pareja... yo tambien fui infiel Infiel con uno del trabajo"" Infidelidad femenina en el matrimonio Serle infiel, y la conciencia. Casada y con dos amantes Estoy hecha un lío Ser independiente o dependiente Quiero decirlo a los 4 vientos Perdonaríais una infidelidad? ayuda... Porque sera que los hombres les encanta la mujer mala Me gusta el amigo de mi novio Chico atractivo y cariñoso de 35 años de madrid con pareja busca chica para vivir algo especial Necesito vuestros consejos con urgencia No he me he atrevido a solucionar mi vida.. Alguna chica dispuesta a una relacion de chat? Soy infiel Necesito ayuda!!me quiero suicidar! Ayuda infidelidad con el hermano de mi esposoo porfa ayudenmeee no se k hacer... Enamorada de los dos Sos¡¡ ayuda urgente ¡¡¡ Estoy en pareja, y el novio de mi amiga y yo nos besamos, necesito tu ayuda! Pregunta para las chicas infieles quien guste contestar Mi esposa está a punto de serme infiel por puro aburrimiento ¿¿ el sexo y la ataccion da la felicidad?? ¿¿esta por encima de la familia?? Chico atractivo de madrid con pareja busca chica en igual situacion para vivir algo bonito Mi amante me termino, el es el que esta solo..por que lo hizo Casado busca casada barcelona Adicta a mi folla-amigo Me siento atraïda por un compañero de trabajo Le fui infiel a mi novio Soy infiel por naturaleza Confundida..... Quiero a mi marido, pero estoy enamorada de mi amante Los dos estamos casados
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam