en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Pareja /

Foro Infidelidad femenina

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Mi esposo es un hombre maravilloso pero amo a otra persona ! Se como conseguir la contraseña de la amante o de el !!!! Existen mujeres fieles? Me gusta otro pero no puedo ser infiel Ella me fue infiel y la perdone.. debi hacerlo ? Llevo mas de 15 años enamorada de una persona que no es mi marido Mi esposo me rechaza todo el tiempo Es muy largo lo siento pero necesito consejos... Chico alto y atractivo busca chica con pareja para vivir algo especial Videncia y tarot 8o6499228 tarot economico 9o5404001 3 minutos 1 euro.problemas de amor,infidelidad, Mi marido acaba muy rapido !!! Infidelidad Novia infiel con divorciado con hijas me deja y 15 dias antes decia a sus padres nuestro casamiento Quiero aventuras Apunto de engañar a mi pareja Mi mujer se emborracho y me fue infiel ¿se perdona eso? Sera un problema?????????? Atrapada en una vida perfecta Casada y con dos amantes Los dos somos casados necesito desahogarme hoy no me siento bien Que hago?? tengo 2 personas que me aman...mi marido y mi amante S.o.s q hacer no se a quien quiero o con quien quiero estar Quiero regresar con mi ex novio 2 chicos a uno lo quiero y al otro lo deseo Mi novia me fue infiel 3 meses antes de casarnos!!! Quiero a mi marido, pero estoy enamorada de mi amante Se puede ser amiga solo? Cuando el amor se acaba Trabajos de magia-videncia Amigos? Tube sexo con mi mejor amiga Casada y enamorada de otro hombre Tengo pareja pero me siento atraida por otro hombre...y me siento culpable te paso algo asi....? Estoy al borde de caer en la infidelidad Cita a ciegas ahora Me entere de la infidelidad de mi pareja... yo tambien fui infiel No se que hacer con mi novia Alguna chica dispuesta a una relacion de chat? Ha pasado un alo y medio y no puedo perdonarme lo que hice. Porq eres asi Me tiene confundida Traicione ami esposo 6meses de casda,lo amo mucho pero...elllll Como se logra olvidar un mal amor Infiel con uno del trabajo"" Ahora aparece, k hago? Creo que estoy enamorada de mi amante Alguien en el foro ha sido infiel la caharon ....y la han perdonado como es su vida ahora Los dos estamos casados Estoy en una prueba difícil Pues aqui me tienen de regreso deje a mi marido asi es Que alguien me explique porque las mujeres,,,,,siempre incluimos el corazon Consejo por favor Necesito consejos ( de mujeres) Mi marido se entero de mi infidelidad ... no tuve sexo estoy desesperada Mi marido piensa k l fui infiel y kreo k en vrd lo fui pero no d la manera k el piensa Engañado por mi amante engaño a mi esposo con un amigo Poema :: como olvidar a mi primer amor? :: He sido infiel a mi marido oh dios, no se que pensar
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam