Foro Infidelidad femenina - Los foros enFemenino.com - Las mujeres tienen un punto en común

InicioBellezaCocinaEn formaHoróscopoJuegosModaLujoParejaSer madreTestsStarsApellidosAlbumBlogsEncuentrosForo Otros
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales

Encuentros
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Sexualidad, despertar el deseo,  crear el erotismo, aumentar el placer
7 guiones para despertar el deseo
Mujeres seductoras y seducidas, ellos nos los cuentan todo
Chicos: lo que les gusta de nosotras
Test sexo sobre el punto G
Test sexo : Todo sobre los misterios del punto G

Comunicar
Forum Pareja
Forum Sexualidad
Albums Amor
Blogs

Relaciones
Afrodisíaco
Amor
Caricias
Celos
Erotismo
Fantasía
Infidelidad
Relatos eróticos
Streap tease

Sexualidad
Contracepción
Contracepción-DIU
ETS
Juegos eróticos
Kamasutra
Libido
Orgasmo
Píldora
Píldora del día después
Placer
Punto G
Posición
Sexualidad
Index Pareja
Tu Selección
 Y también...
Flash Pareja !
Pene
Contracepción: DIU
Vagina
Posición erótica
Estar enamorado
Masturbación
¿Cómo hacer el amor la primera vez?
Camasutra
Test: sexualidad
Adoración
Posiciones del kamasutra
Jugar con la fantasía
Divorcio
Strip tease
Felación
Declaración de amor
Eyaculación precoz
Posición del misionero

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Pareja > Foro Infidelidad femenina

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Los forosNueva charlaAyudaBúsqueda
 Descubre nuestros artículos:
Test: ¿Es amor o deseo?Test: ¿Es amor o deseo?Cuestiones antes de comprometerseTest : ¿Estás hecha para el compromiso?Test : ¿Estás hecha para vivir en pareja?Test : ¿Estás hecha para vivir en pareja?Verdadero/falso: La sexualidad a examenVerdadero/falso: La sexualidad a examen
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Tengo 1 amante que no me satisface sexualmente,pero quiero vengarme y despues terminar con el. Le soy infiel a mi pareja y no sé qué hacer... A las personas infieles les dejo esta reflexion escucho opiniones La ame con el corazon Enamorada asta las chanclas Soy infiel Confesion Necesito saber lo que piensan los hombres acerca de eso Que pasa al acostumbrarse a ser infiel Casada, con dos niños y enamorada de otro más joven Mi pene con la gota de la felicidad Ayuda por dios ¡¿ porqué me pasa ?! Puede una mujer dejar de ser infiel??? Le voy a ser infiel, él me esta orillando "amigo especial" en madrid Tengo novio pero me gusta otro que hago?' Hola. .... Estoy confundida Me estoy enamorando de mi amante Le gusto a dos hombres y soy casada, ¿qué hago? Felicitaciones a todas las amantes No se como actuar Necesito un consejo estoy muy mal Necesito un amante Me siento culpable por no sentirme culpable Estoy decepcionada Necesito ayuda please Mujer de venezuela solicita y agradece opiniones Virtual Tratamiento infertilidad/pareja. Soy infiel y tengo una relacion a distancia Un consejo por favor me urge!!!! Estoy hecha un lío, que alguien me ayude por favor ¿qué puedo hacer? Las amantes no nos quitan nada Si saber ke acer...!!! Casado de madrid Mucha atracción- help!! Busco casada para ser infiel yo tambien casado Cómo dejar al amante ¡ayuda, por favor! Tengo un amante y quiero que el en loquesca por mi Confundida, indecisa, un consejo por favor!!! ¿cómo puedo ayudar a mi novia? No sé como quitarme ese remordimiento de mi conciencia. Me estoy planteando tener un amante Necesito ayuda, esto me esta matando la conciencia. Casada y enamorada de otro hombre En madrid Puede una mujer casada amar verdaderamente a su amante? Planteandome la infidelidad Soy chica busco amante atractivo girona Busco mujer para infedilidad mutua en madrid. Necesito consejos y opiniones, estoy muy indecisa Solucion para no volver a ser enganados Soy casada y engaño a mi esposo , con un casado , pero el tmbn me engaña!!! Como hacer para que la pareje olvide una infidelidad? Me acoste con el y ya no lo quiero Tengo miedo de mis sentimientos. Él ha cambiado..nuestra relación tambien

Nuestros últimos artículos
Test pareja: ¿Por qué siempre repito la misma historia?Test pareja: ¿Por qué siempre repito la misma historia?Posturas del Kama sutraSexo: 10 ideas para disfrutar al 100%
La gimnasia sexualGimnasia sexual ¡Descúbrela!Test armonía sexualTest : ¿Cuál es tu nivel de armonía sexual?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo enFemenino : - auFeminin (horoscope, recettes, kamasutra, grossesse, prénoms, cartes de voeux, tout...) - enFemenino (todo...) - alFemminile (tutto...) - goFeminin (kamasutra, schwangerschaft, frisuren, rezepte, horoskop, alles...) - soFeminine (recipes, hairstyles, pregnancy, horoscopes...) - Ados (tout...) - Joyce (tout...) - Voyages (tout...) - Santé (tout...) - Recettes de Valérie (tout...) - Noms de famille (tout...) - Toutes les villes (tout...) - Marmikid (top...) - Marmiton (top, blogs, tout...) - Tiboo (top...) - Parcours-Gourmand (tout...)

Socios : Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos