Foro Infidelidad masculina - Los foros enFemenino.com - Las mujeres tienen un punto en común

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

Encuentros
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Primer paso, Chicas que ligan, ligar y diferencias, reencuentro amoroso
¿Tenemos que dar el primer paso?
Depresión después de la boda, boda
¿Depre después de tu boda? Tranquila ¡tiene solución!
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su pareja
Testimonios: Cuando me enteré que me engañaba...

Comunicar
Forum Pareja
Forum Sexualidad
Albums Amor
Blogs

Relaciones
Afrodisíaco
Amor
Caricias
Celos
Erotismo
Fantasía
Infidelidad
Relatos eróticos
Streap tease

Sexualidad
Contracepción
Contracepción-DIU
ETS
Juegos eróticos
Kamasutra
Libido
Orgasmo
Píldora
Píldora del día después
Placer
Punto G
Posición
Sexualidad
Index Pareja
Tu Selección
 Y también...
Flash Pareja !
Pene
Contracepción: DIU
Vagina
Posición erótica
Estar enamorado
Masturbación
¿Cómo hacer el amor la primera vez?
Camasutra
Test: sexualidad
Adoración
Posiciones del kamasutra
Jugar con la fantasía
Divorcio
Strip tease
Felación
Declaración de amor
Eyaculación precoz
Práctica: felación

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Pareja > Foro Infidelidad masculina

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Los forosNueva charlaAyudaBuscar
 Descubre nuestros artículos:
Test : sexo, prueba tus límites y tus tabues  Sexo: ¿Hasta donde estás dispuesta a llegar?Test: pareja fusión o fisiónTest pareja: ¿sois más bien fusión o fisión?Test de personalidad: el día de tu boda, ¿Serás una novia estresada o tranquila?¿Qué tipo de novia serás el día D?Test: amor de verano, amor de vacacionesTest : ¿Quién será tu amor del verano?
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Infidelidad He recibido un correo "anónimo" donde me dicen q mi novio me es infiel... Hombres, si kereis dar celos a una mujer... decirmelo! a todas las amantes Es normal o solo mentia???? No siempre ponen los cuernos....mirad! Me traiciono tras 15 años de relacion ¿que hago? Dice k es infiel por naturaleza Creo que me es infiel Quereis reconocer una infidelidad masculina ¿es que no aprendeis la lección mujeres? Sos le creo o no.. Necesito ayuda sobre una persona Evita la penetración...que raro Infidelidad-pesadilla Lo veis igual que yo Averiguar la contraseña de yahho o msn es posible? Le enseño el ánalisi, y me lo niega....increible Quienes han sufrido de infidelidad Chicas aguas con ximena04!!!!! Semen en los calzoncillos Mi novio me engañó y quiere que nos demos otra oportunidad!! Mi historia...estoy tristona alguien me echa un cable? Respestas masculinas: què piensa un hombre cuando es infiel Tengo 8 años con el,me amara? despues de todo esto? Esta enamorado de mi o quien quiere?? ayudenme Perdonarias una infidelidad?????????? Amor y sexo ¿se puede separar? Una cosita Estoy harta Mi esposo tiene una amiga q se esta convirtiendo en pesadilla Es necesario tener pruebas fisicas en la mano o basta con creer lo que dice la "amante" De momento amistad, pero creo que quiere algo más. ayuda! Que piensan los hombres infieles Amiga de mi esposo o algo mas... ? Que harian???? Mi experiencia te ayudara Amigas ayuda por favor debo seguir buscando o me detengo y le creo????????????? Mi ex novio.... k siento? Creo que me engaña otra vez.... A ver si podéis ayudarme. Ayuda no sean malas!!!!!!!!!! no puedo dicernir la verdad Pasión y desenfreno?hasta que punto? Le gusta chatear con otras, me siento pésimo! Estoy desesperada de dolor y de rabia y embarazada y con otro hijo de 9 años y no se que hacer Bueno una forma de descubrirlo es atraves de su msn te podria ayudar, tengo el dato Hola Que hago Ayuda. fui la otra 11 años Estoy desesperada! necesito consejo Chicas nse q pensar,es muy raro! ayudadme xfavor Necesito consejo .... no se como hacer para olvidar He sido infiel y estoy que me muero.... Despedidas de soltero Es lo que hay Yo 24 y el 37 .......trabajamos juntos Decepcionada...me podeis opinar? Es esto una infidelidad??recomendacion Hombres,que sentiis por vuestras amantes? El no quiere saber de mi? segun su email?

Nuestros últimos artículos
El placer masculino: ellos y el orgasmoTest sexo: ¿Qué les gusta a los hombres?Sondeo bodaGran sondeo: Tu boda
Psicología de la seducción, seducir a un hombre Verdadero/falso: ¿Cómo seducir a un hombre?Famosos, los más guapos del 2008Los más atractivos del 2008

Actualmente en pareja
Test pareja: ¿sois más bien fusión...
¿Qué tipo de novia serás el día D...
Test : ¿Quién será tu amor del...
Test sexo: ¿Qué les gusta a los...
Fichas prácticas pareja
¿Cómo hacer un striptease?
La anatomía del pene
Masturbación femenina
Las zonas erógenas
Una higiene íntima intachable
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Eric Clapton
Sheryl Crow
Hayden Christensen
Salma Hayek
Foros pareja
Contracepción
Relatos eróticos
Violencia de género - Violencias...
La primera vez
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos