en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Pareja /

Foro Violencia de género - Violencias conyugales

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Tengo miedo de mi pareja El porque de las malas relaciones de pareja Yo también sufrí maltrato físico y ahora me va genial. me maltrata fisica-sicologicamente, me humilla está causandole daño a nuestro hijo Centro logofipsic- área de psicología Test para identificar violencia intrafamiliar Videncia y tarot 8o6499228 tarot econmico 9o5404001 profesionales 3 minutos 1 euro Incapaz de alegarme de quien me maltrata, Ustedes que harian chicas???????????????????????? ? La promesa Todo se pasa, 2????gracias chicas Las mujeres que aman demasiado! Que me pasa? si se que nunca cambiara por que regreso con el? Hola Todo se pasa? Es o no violencia? o lo sera en el futuro? Mi experiencia....ellos no cambian...!!! Me ama con locura pero me pego..lo tengo q dejar si o si? Ayuda!tengo pesadillas de mis ex en momentos horribles que pasaron! Mi novio ha intentado cortarse las venas después de humillarme Puedo ayudarte ¿qué os parece? Mujeres maltratadoras Quiero que me oigas sin juzgarme... El amor de mi vida me iba matar ayudenme por favor Tengo 26 años y mi me mama me pega Le fui infiel a mi preja, y el me pego, no se que hacer Violencia de genero Estoy desesperada necesito ayuda Mi novio me ha pegado.... Hoy ha sido un dia dificil... sumida en el abismo, con el corazon hallagado.. Estoy llegando a pensar que yo soy la culpable de todo Me maltrata y quiero dejarlo... pero no me siento capaz Una nota aclaratoria ¿sabeís si puedo...? Es violencia? Os invito a un nuevo espacio para la mujer con mucha fuerza... atras ni para agarrar impulso Y se me olvidó ser mujer No le fueron suficientes todas las humillaciones Podemos ayudarte Hola chicas Rituales halloween Ayuda...estoy aterrada¡¡¡ Creo q mi pareja quiere volver a su ex Dependencia emocional Ilustre colegio de procuradores de zaragoza ¿¿maltrato psicológico?? Y si en vez de dejarlo y romper la familia lo ayudo? denunciar a mi ex... Corto 3d sobre violencia de genero Esto es violencia? Ayuda! intenta volver a mi vida! es una pesadilla! Es verdad que no cambian Sus características socioeconómicas Por que regrese con el Un consejo x favor Señales de alarma en el comienzo a partir de nuestras experiencias. No nos olvidemos.
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam