en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Adelgazar, Bienestar, Forma /

Foro Fitness, Aerobic y Gimnasia - Gimnasios

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Perder volumen en zona lumbar Plataforma oscillhome plate ¿alguien tiene o conoce las plataformas vibradoras u oscilantes? Paltaformas vibratorias....es malo usarla en caso de protesis mamarias? Gimnasio 2 horas a la semana, 2 meses 30 euros! salamanca donde comprar power plate en mexico ¿alguien conoce la vibroplate? Por favor me dais opiniones sobre la power plate my3 !! Aerobic Consejo sobre plataformas oscilantes gymform vibro max y cartucheras!!! Levocarnitina inyectada me gustaria conocer experiencias o si la conocen Certificacion de pilates en gijón Qué hago para que no me vibre la cabeza en vibromax yv20? porfa!!! Yoga, pilates y gimnasia de mantenimiento para personas desempleadas Plataforma active power de bh que opinais? Vibro Leg magic Manual de la plataforma vibratoria Plataformas vibratorias Plataforma vibratoria- power plate Ayuda!!!! huecos a los lados del culo!!! Ola chicas!! alguien me puede decir donde comprar ampollas de cardispan..?? Habeis oido hablar del vibropower? Alguien que entienda un poco de plataforma vibartorias me puede ayudar???? Gym form vibro max Hola algunas o algunos teneis maquina Busco gente para apuntarse a un gimnasio en bilbao o alrededores Que tal la experiencia con las plataformas?? Hay plataformas, plataformas y plataformas. Plastaformas 235 euros Hola chicas!! podria alguien por favor decirme donde puedo comprar ampollas de cardispan en madrid?l Entrenamiento con la olimpica, genial! Os interesan las pastillas alli??? Gluteos Me apunto o no al gimnasio???ayuda por favor Hay alguien po ahi que le guste hacer batuka? Nuevo portal-foro mundogym Plataformas vibratorias programa de la beautycenter En cuanto tiempo? porfavor nesecito buestra opinion Bh fitness vibro yv12 - plataforma vibratoria bh tecnovita Plataformas vibratorias y oscilantes al mejor precios. recomiendo Fisio-osteópata Toma de corticoides por problema de salud y gimnasia???? Plataforma vertic u oscil. recomendadme alguna marca buena Plataforma vibratoria oscilante. Tengo serias dudas sobre la efectividad de las susodichas plataformas en cuanto adelgazar!!! No soporto mi barriga Clases de bollywood Casting ( buscamos nuevos talentos) Olimpica de la vibroplate Pilates power gym Hieloterapia casera Alguien sabe sobre la gimnasia casera de luis mori???? Clases de pilates y mantenimiento a domicilio(zona norte madrid) Necesito informacion sobre ejercicios en casa leedme por fa ¡¡¡ayuda!! cual es la mejor??? Web fitness, salud y cocina
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam