en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Embarazo /

Foro Amniocentesis

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
podría fallar la amnio.... Poco líquido=sospecha malformación renal: amnio Amniocentesis en san sebastian (en qué clínica?) Mini foro de ive por trisomia 21 Resultado final de mi amnio Consulta triple screening Alguien me puede ayudar con los resultados?????? Se me rompió la bolsa con la amniocentesis Alguien me puede dar su opinion? Testimonios Ayer me hice la amnio Resultados de mi amnio Biopsia corion mis resultados han salido bien!!!! y será un niño!!! Mini foro errores triple screnning y ammiocentesis ok Ayuda : reposo tras la amniocentesis Alguien que se hizo la amnio con 20 semanas? Alguna sabe q es el screening del 2 trimestre? Resultados fish Tn 2.7 y screenig 1/48 Hoy tengo los resultados translucencia nucal aumentada Buenos resultados Ts negativo amniocentesis positivo tendre que hacerme la anmiocentesis y tengo mucho miedo En un triple screening cual ha sido el riesgo mas alto que os dado? por favor ayudarme con esto Biopsia de corion el lunes que viene soy felizzzz, resultados buenos de la amnioooo!!!! Trisomia 18 A la espera del fish liquido amniotico se acabo la amargura!!!!resultado ok!!!gracias chicas por este foro! Ya tengo los resultados!!!! Screening 1er trim. alguien con valor beta-hcg libre bajo He pasado la amnio ya y los 2 dias de reposo!experiencia Alfafetoproteina alta Desesperada amnio por alfafetoproteina alta Todavia no tengo screening y ya me han programado la amnio Amniocentesis en mellizos - urgente 349-c jimena Pliege nucal 2.6mm analisis 1/2200 Browen tienes resultados ya??? Ecocardiograma? Gracias Amio el jueves Mi anmio en singapur He cambiado de opinión, no me hago la amnio Resultados fish: todo ok y es una niña!!!!!!!!!!! Han sido buenas noticias Amniocentesis en embarazo con reproduccion asistida quiero explicar mi amnio a alguna le ha pasado esto????? se hace eco a la semana de la amnio???? Una pregunta sobre el hueso nasal.... Resultados de el test combinado, necesito vuestra opinion !!! Biopsia de corion en madrid Como sacais las estadisticas? Se puede hacer la amnio a mas de 18 semanas? Mañana me hacen la amnio, estoy como decpcionada de todo esto No quiero hacerme la amniocentesis ¿qué opciones tengo?
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam