en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Embarazo /

Foro Cesárea, Episiotomía, Fórceps y Reeducación del perineo

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
He perdido a mi hija después de una cesarea y siento q me estoy muriendo. Embarazada 4 meses tras cesárea, ahora qué hago? qué me va a pasar? Tuve cesarea,perdi a mi bebe y quiero volver a quedarme embarazada. Traumatizada por cesárea y por episiotomía Cómo puedo superar mi pérdida? 4 cesareas Episiotomía...dudas tengo pánico a la cesarea Cesarea, y luego grapas infectadas y seroma 4 embarazo, 3 anteriores con cesárea, ayuda! Cirugia para la cicatriz de cesarea 3 cesáreas + ligadura de trompas ayuda, dolor con iud?? Segundo embarazo luego de 4 meses de parto por cesarea...riesgoss=???? cuanto tiempo debo esperar para quedar embarazada? Me quedé embarazada a los 9 meses de mi cesárea... Embarazada de nuevo después de casi 8 meses de una cesárea Mi hijo no sobrevivirá a su nacimiento Quiero tener otro bebé!! Cuanto tiempo esperar despues de cesarea, perdida de bebe ¿alguna tiene programada cesarea por decisión propia? Relaciones después de parto natural y episiotomía dudas sobre episiotomia, como curarla?? puntos abiertos?? Papas en las cesareas en barcelona cesarea y sangrado Una cuarta cesarea Cesarea programada por la zona de cadiz ¿una cuarta cesárea? No dejo de pensar en ryan y en lo que pudo ser y no es Quiero tener un hijo y acabo tener cesarea i es reciente Efectividad de los masajes en el periné para evitar episiotomia Restos de placenta despues del parto? Mi cesarea fue mas que justificada, que pasará con mi segundo embarazo¿? Quiero dar la teta ¡¡¡¡ tengo miedo, acao de tener un bb por cesarea y creo que estoy emvbarazada Me gustaria saber si alguien de ustedes a padecido de adherencias despues de la cesaria Recuperación suelo pélvico Cesarea programada: epidural o anestesia general Episodio de documentos tv sobre partos en diferentes paises... Recuperación suelo pélvico y bolas chinas Parto por cesarea y duda sobre la primera menstruación y el anticonceptivo "yaz" Cesarea !!! y miedo 2cesarea?parto vaginal? Ombligo negro despues de cesárea Forceps y episiotomiaa!! Casi 9 meses desde mi cesárea; ¿puedo empezar a buscar? Ya pasaron 8 meses desde la muerte de mi ryan y tengo tanto miedo volver a salir embarazada Episiotomia: que habeis o estais haciendo para evitarla? Dolor en la relaciones sexuale despues de cesaria... ayuda !!! Dolor despues del a cesarea Despues de la cesarea Cesarea 25 de junio y mal, cuanto tiemo puede ser para recuperarse? Cesárea porque mi bebé está de nalgas, pero... tengo una duda Alguien tuvo su bebe en el hospital del vendrell (tarragona)? pvdc dr. ruiz chica ups san josé o dr. petrit clinica belén Miedo enfermizo al parto, alguien más? Por favor chicas ayuda! episiotomia Riesgos de la cesárea para el bebé Taller suelo pélvico en zaragoza- octubre 2009 Relaciones sexuales después de cesárea
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam