en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Embarazo /

Foro Depresión postparto, baby blues

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Se cura la depre post parto?? la detesto! Depresion por perdida de un hijo ¿habéis probado las flores de bach? Remordimientos por aborto voluntario Amigas necesito de su ayuda rspondan por favor la peor desicion de mi vida fue haber abortado maté a mi bebe. ya no puedo con la depresión, alguién ayúdeme. Alguien q este tomando paroxetina??! Depresion a 6 meses del parto Ayuda por favor! Dios, la depresion me va a matar!!!no se q hacer Depresión postparto, por no trabajar...y mas! Depresion postparto Gimnasio para las mamás Remedio para las que sufrimos depresion postparto. diganme q hacer por favor... Arriba kuni76 Depresion pre parto???????????????????ayuda por fa.. a alguien le ha pasado?? Os habeis arrepentido de ser padres? Despues de la baja maternal ..... cambio de puesto.estoy muy muy depre Estoy entrando en depresion por mi suegra!! ayuda!! Triste por dejar trabajo Depresion posparto alguien esta pasando por lo mismo?? todo el mundo contra mi y dandome la espalda Lloro por todo, mi vida es un caos. que asco de familia politica y de marido. Depresion potparto al 5 dia me autolesione ayuda¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡necesito ayuda!!!! Alguien ha aborrecido a la suegra?????????????????' Chicas por fa, leanme...es esto depre post-parto??? no les cuesta ¿alguien ha aborrecido a la gente de su entorno? Me es difícil separarme de mi bebe Depresión postparto, por no trabajar...y mas! Me ofrezco como niñera en sevilla(por el dinero no se preocupen me adacto a lo que puedan pagar) Madre soltera Tengo muy celoso a mi bebé de la família política y lo paso mal... Caida del cabello postparto No lo entiendo, había pactado con la obstetra un parto natural... Hola a todas Embarazada pero desilusionada Nuevo foro con chat para mamis q necesitan ser escuchadas entra aqui Depresion postparto o hipertiroidismo Caída del pelo tras el parto Le estoy cogiendo mania a mi marido Qtal recuperasteis vestro peso Mi marido no me toca despues de un año Te sientes triste? perdiste tu bb? Hola soy nueva... ayuda por favor... 9 kilos menos baje Stoy paranoika!!!!!os pasa???? Senti volverme loca Falta de afecto hacia mi bebé Soluciones para la depresion postparto Embarazo ectopico Alguna con depre y tristeza en el embarazo? Ha alguien le pasa? Deseos Triste.. Parto por cesárea depre post-parto y deseo de nuevo embarazo Presión, mascotas, no puedo más
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam