Foro Depresión postparto, baby blues - Los foros enFemenino.com - Las mujeres tienen un punto en común

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Primeros signos: embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Depresión postparto, baby blues

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Los forosNueva charlaAyudaBuscar
 Descubre nuestros artículos:
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Ayudenme al borde de una crisis Depresion por no poder tener un hijo No se si necesito ayuda... Alguien ha aborrecido a la suegra?????????????????' Tengo muy celoso a mi bebé de la família política y lo paso mal... Mi embarazo está siendo un infierno. tengo miedo de perjudicar a mi bebé Mami hace 1 mes y quiero otro embarazo! Nostros, "los primerizos"...espero haceros reir. Alguien suda de noche despues del parto? Depresion postparto, como superarla? ¿será depresion post parto? Necesito un consejo No tengo vinculo con mi bebe Es posible entristecerse dando el pecho?. alguien que entienda de ésto? Mi cuerpo no se recupera o que?? Ayuda por favor!!! Sera depresion post parto o yo soy asi??? Porque las muejeres embarazadas no vivimos esta esperiencia como sonabamos o como quicieramos? Necesito un consejo Depresion antes de dar a luz? Ola necessito que alguna me responda Depresion en el embarazo???? Injustamente angustiada.... No c q hacr.. Ayuda estoy embarazada y me la paso deprimida y agobiada todo el tiempo Es depresion?? estoy muy triste Relación padre- hijo preocupada Cuando puedo hacer abdominales?? Es normal k me pase esto Sos! me siento inutil y estoy super agobiada a ratos Hola!! necesito un subidon de moral.. Mi suegra me amenaza y mi marido dise qesta esperando a qyopara para quitarme a mi bebe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Necesito consejo ¿es depresión? He creado un foro!!!! Nada me sale bien Mi hijo no come a causa de mi depresión. Estoy fatal, a mi familia no le ha hecho ninguna ilusion!! Nuevo foro Xfi que alguna me conteste. estoy agobiada! Alguna con depre y tristeza en el embarazo? Necesito sentirme realizada tb profesionalmente ademas de como madre Quiero ser madre Se puede dar el pecho si te recetan antidepre o ansioliticos? No tenemos sexo hace meses!!! me ve como madre!!!! Necesito consejos he roto con mi pareja A las madres q dejan a los niños con los abuelos!!no los valorais nada! Estoy solaaaaa En cuarentena sexo salvaje!!! Disgustos en el embarazo Depresion post parto... Familia desesperada Espero trillizos después de dar a luz hace 6 meses! No se que hacer Cómo haceis parfa perder los kilos ganados en el embarazo??? ayuda!!! Me siento muy sola y triste, ayuda!! Se puede tener depresion pre-parto? Foro del campo de gibraltar Oracion milagrosa para todos los casos Sabe bien k soy su madre???

Nuestros últimos artículos
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales