en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Embarazo /

Foro Embarazo después de los 35 años

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Tengo 42 años y quiero quedarme embarazada ¿efectos secundarios omifin? El test de ovulación y pregnyl Mama primeriza despues de los 40 ilusión de embarazo con 43 años..... Primeras preguntas Grosor del endometrio y reglas escasas "mujeres rondando los 40 que buscan ser madres!!!!" parte ii No quiero hacerme la anmiocentesis que opciones tengo Pues si 1insem; y positiviissiimo Tengo 39 años y la seguridad social no me ofrece la posibilidad de hacerme la amniocentesis Tengo 37 años y llevo más de un año intentando Mi cuerpo me pide un bebé y mi mente no lo tiene tan claro. tengo 39, una niña y algunas dudas. Miedo con 41 y embarazada Ritual con los angeles para pedir embarazo Sin moco cervical despues de un aborto espontaneo! la culpa es del legrado o de la edad? Tengo 41 años¡¡¡¡ deseos inmensos de volver a ser madre... pero... Mi primera visita por lo privado para embarazarme con 44 fue genial Flujo marrón durante el embarazo!!! ¿cómo se pincha la heparina estando embarazada? Tengo 44 años y busco bebe Elegir ginecologo en coruña Ayudadme anda!! que tengo un lio con la ovulacion!! Mujeres con 43 años que deseen ser mamás? este es nuestro lugar El dia 2 de novienbre voy a ver si e consiguido mi deseado enbarazo Con 42 años y embarazo natural Quiero encontrar chicas que esten en la misma, buscando ser madres a los 41 por primera vez Las cosas no salen como una quiere 37 años ¿ son fiables los test de ovulación ? Hola estoy embarazada Tengo 38, pero y el bb? es bueno tener una mama tan grande?? Semana 10 Amniocentesis Embarazada 7 semanas y con depre Progesterona natural,alguien me puede ayudar? Necesito animo y esperanza ,la que este triste que no me lea S.o.s.:¿alguien de bilbao que me pueda ayudar? puede ser embarazo Miedo por haber tomado algun medicamento sin saber ke estaba embarazada Buenos dias chicas Mamá a los 50, muy deseado 36 años y una historia obstétrica espantosa pero........ Quien de vosotras conoce bebepolis? Como teneis la tsh y t4 libre en los análisis? 39 años y primer embarazo... que miedo!!! Hola! tengo 39 y no sé si un embarazo ahora es demasiado riesgo A ver si me podeis ayudar, porfa Hola de 36, a un año de cesarea y buscando al 2do. bebe Hola hay algun ginecologo que me pueda ayudar Alguien en la clinica eugin Mi primera inseminacion negativo Necesito ayuda??? Tengo 38 años y....no la espero para el viernes!!! Alguna con 46 años y buscando un bebe? Hoy escuchado el latido de mi bebe es impresionante Hola yo tengo 37 con mi primera bebe y use un sistema de estimulacion prenatal...os lo recomiendo Alguien ha probado los test de ovulacion Hola compañeras. Para ser mama debo tomar la desicin de dejarlo???? Manzanilla durante el embarazo ¿buena o mala?
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam