en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Embarazo /

Foro Embarazo después de los 35 años

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Empece el martes cn omifin!!!!! Quiero encontrar chicas que esten en la misma, buscando ser madres a los 41 por primera vez "mujeres rondando los 40 que buscan ser madres!!!!" parte ii Tengo 41 años¡¡¡¡ deseos inmensos de volver a ser madre... pero... Alguien con este problema Estar gordita y problemas para quedarte embarazada. Con 39 años y buscando hace 5... 36 años y una historia obstétrica espantosa pero........ Tipo de sangre b negativo..? Con 42 años y embarazo natural Estoy embarazada con 41 años Desanimada por médicos El test de ovulación y pregnyl Bebé de 12 meses y embarazada de 5 semanas Alguien le sobra medicamento????? embarazada Sujestion o no estoy deseando saber algo Embarazada de 10 semanas y muchos estragos Tengo 39 años y la seguridad social no me ofrece la posibilidad de hacerme la amniocentesis Embarazada de 10 semanas con 44 años..... Tengo 37 años y llevo más de un año intentando Las cosas no salen como una quiere 37 años Traumada x herpes genital Deseando empezar con omifin Pues si 1insem; y positiviissiimo A las fumetas.. Tengo 42 años y quiero quedarme embarazada Tengo 54 años, pense que era menopausia y estoy de 4 meses alguna como yo??? 44 años y quiero ser madre.calidad de los óvulos ¿efectos secundarios omifin? Mama primeriza despues de los 40 ilusión de embarazo con 43 años..... Primeras preguntas Grosor del endometrio y reglas escasas No quiero hacerme la anmiocentesis que opciones tengo Mi cuerpo me pide un bebé y mi mente no lo tiene tan claro. tengo 39, una niña y algunas dudas. Miedo con 41 y embarazada Ritual con los angeles para pedir embarazo Sin moco cervical despues de un aborto espontaneo! la culpa es del legrado o de la edad? Mi primera visita por lo privado para embarazarme con 44 fue genial Flujo marrón durante el embarazo!!! ¿cómo se pincha la heparina estando embarazada? Tengo 44 años y busco bebe Elegir ginecologo en coruña Ayudadme anda!! que tengo un lio con la ovulacion!! Mujeres con 43 años que deseen ser mamás? este es nuestro lugar El dia 2 de novienbre voy a ver si e consiguido mi deseado enbarazo ¿ son fiables los test de ovulación ? Hola estoy embarazada Tengo 38, pero y el bb? es bueno tener una mama tan grande?? Semana 10 Amniocentesis Embarazada 7 semanas y con depre Progesterona natural,alguien me puede ayudar? Necesito animo y esperanza ,la que este triste que no me lea S.o.s.:¿alguien de bilbao que me pueda ayudar? puede ser embarazo Miedo por haber tomado algun medicamento sin saber ke estaba embarazada Buenos dias chicas Mamá a los 50, muy deseado
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam