en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Embarazo /

Foro Embarazo extrauterino

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
He recibido este mensaje privado, pido a la gente que piense lo que manda y a quien, por favor Cómo vamos hoy?.....2009 nuestro año!!!.....nueva versión Estoy embarazada y con una sola trompa mamis ectopicas Hola soy nueva aqui.. Nuevo embarazo con solo 1 trompa?? Embarazo ectópico, me han quetado la trompa izquierda Quería deciros a todas... Aborto y embarazo extrauterino Para las q con valentía, volvemos a aventurarnos !! ¿es normal tener sangrado trs inyeccion de mtratrexato? Ectópico:¿hay sangrado implantac.? ¿se ve eco 4 semanas?... Alguien ha kedado embarazada despues de haber tenido un embarazo ectopico? Mi experiencia: aborto tubárico Desesperada Test de o'sullivan alta Estoy con muchas dudas !!!!!ayuda!!!! Primera ecografía: útero vacío Embarazo ectopico cornual Una preguntilla........ Asi nacio estrella Posibilidades de embarazo con solo una trompa Hola chicas......... Tengo miedo,me podeis ayudar por favor?? Estoy muy asustada ectopico y metratexato estoy de 7 semanas ayudadme Tratamiento del embarazo ectopico con metotrexate (información) estoy intranquila chicas.... Hola chicas, segunda inyeccion de mtx y esperando... 2 dosis metotrexato. ayuda!!! Hola xicas!!!! Embarazo ectopico y metrotexato por favor, ayuda embarazo ectopico Hla chicas necesito su ayuda Estoy feliz!! Embarazo ectopico de mellizos en la trompa izquierda Histerosalpingografia (información: para quien interese) Duda por fa!!! Si no hay sangrado de implantacion es ectopico? Vengo del hospital: me han hecho un legrado Me extirparon la trompa derecha Sangrado implantancion Tengo un embarazo ectopico??? ayudenme! Y después de dos ee......la tercera es la vencida Resultados finales Por fin!!!! A día de hoy mi diagnóstico: posible embarazo molar Mi fertilidad despues de perder una trompa por embarazo ectopico Todo en orden Ectopico y reabsorcion yo misma Operada de ecytopico y muy asustada!! ¿cuando te baja la regla despues del metrotexante? ayuda porfi!!! Operada de ectopico y muy asustada!! Molestias despues de extirpacion de trompa.ayuda Hola chicas!! a ver si podeis sacarme de dudas... Ayuda Ectopico, y muchas dudas Sindrome de patau o trisomia 13 Noc si mi novia tiene un embarazo ectopico! ayudenme! Madre mía ¡¡¡¡estoy embarazada!!!! Embarazo ectopico, que segun me han dicho se reabsorbe solo.......ayuda.............. .....
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam