en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Embarazo /

Foro Embarazo extrauterino

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Cómo vamos hoy?.....2009 nuestro año!!!.....nueva versión Alguien ha kedado embarazada despues de haber tenido un embarazo ectopico? Para las q con valentía, volvemos a aventurarnos !! Posibilidades de embarazo con solo una trompa Hola chicas......... mamis ectopicas Efectos secundarios del metrotrexato. Tengo miedo,me podeis ayudar por favor?? Estoy muy asustada ectopico y metratexato estoy de 7 semanas ayudadme Tratamiento del embarazo ectopico con metotrexate (información) Autorizacion para metrotrexato Ectópico:¿hay sangrado implantac.? ¿se ve eco 4 semanas?... estoy intranquila chicas.... Hola chicas, segunda inyeccion de mtx y esperando... 2 dosis metotrexato. ayuda!!! Hola xicas!!!! Embarazo ectopico y metrotexato por favor, ayuda embarazo ectopico Hla chicas necesito su ayuda Estoy feliz!! Embarazo ectopico de mellizos en la trompa izquierda Histerosalpingografia (información: para quien interese) Duda por fa!!! Si no hay sangrado de implantacion es ectopico? Vengo del hospital: me han hecho un legrado Me extirparon la trompa derecha Sangrado implantancion Tengo un embarazo ectopico??? ayudenme! Asi nacio estrella Y después de dos ee......la tercera es la vencida Resultados finales Por fin!!!! A día de hoy mi diagnóstico: posible embarazo molar Primera ecografía: útero vacío Mi fertilidad despues de perder una trompa por embarazo ectopico Todo en orden Ectopico y reabsorcion yo misma Operada de ecytopico y muy asustada!! ¿cuando te baja la regla despues del metrotexante? ayuda porfi!!! Operada de ectopico y muy asustada!! Molestias despues de extirpacion de trompa.ayuda Hola chicas!! a ver si podeis sacarme de dudas... Embarazo ectópico, me han quetado la trompa izquierda Ayuda Ectopico, y muchas dudas Sindrome de patau o trisomia 13 Noc si mi novia tiene un embarazo ectopico! ayudenme! Madre mía ¡¡¡¡estoy embarazada!!!! Embarazo ectopico, que segun me han dicho se reabsorbe solo.......ayuda.............. ..... Hola excompañeras de ectópico !! el rincon de la tristeza , subir el animo Pocrin gracias por vuestro apoyo Ya estoy en casa ..fue un ectopico y me quitaron la trompa izq Pero qué ha pasado con mi nick?????? despues de histerosal trompa obstruida y depre Amistades con el mismo sentir Muchas gracias Después de ectópico, reglas reducidas, es más difícil quedar embarazada? Embarazo ectopico y esperan que se reabsorva solo, y yo asustadisima............
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam