en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Embarazo /

Foro Peridural

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Tengo escoliosis y nosè si me podrian poner la epidural... ayuda... Yo no me puse epidural!!!!! Que estrategias seguisteis durante el parto para soportar el dolor sin epidural Es bueno ponerse la epidural!! Epidural y tatuaje tatuaje y epidura, duda enorme.... Es cierto k se paga la epidural?¿?¿ Adiro?¿?¿compatible con cesarea y anestesia epidural?¿?¿" Epidural y dolor en las rodillas Miedo a la epidural?? alguna se la a puesto??? ayudaaaaaa Epidural con tatuaje............... Epidural sin pasar por la consulta? Episiotomia por favor que me digan que es k soy nueva Podrán ponerme la epidural?? Espina bifida y epidural Sobre la epidural Duda sobre la epidural, ayudaa!! Yo si me puse la peridural Intradural Deseos para el nuevo año Ayuda para la epidural. Epidural con problemas de espalda? Cuantas horas te quita de dolor? Posible hernia discal y cesárea con epidural, hay riesgos?? Cateter de epidural olvidado??? ayuda Como y donde se aplica esta anestesia? Peridural
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam