en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Embarazo /

Foro Regreso del ciclo menstrual y contracepción

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Retirada de la regla y lactando Si estas embarazada de solo unos dias ayuda urgente Mestruacion despues del parto Pastillas mal tomadas Alguien tomo oxaprost? 1 mes sin regla ayuda sobre la regla y los tampones No entiendo ayudenme Embarazo con diu? Test de embarazo negativo y sigo sin menstruación Me he quedado embarazada dando el pecho y en la cuarentena!! Podia ser un dia fertil o no? Me preocupa que no me siga mi siclo menstrual Píldora dia despues, altera la menstruacion? Puedo estar embarazada ....me ayudan porfaaaa Ayuda, los examenea de laboritorio son seguros? Posible embarazo tras parto reciente. Tome post day tengo dudas ayudaaa Necesito ayuda. Ayuda retraso dando el pecho Cúanto os duró el sangrado tras el parto? Pastillas cerazet- 2 meses con la regla Embarazo con parche evra Cual es el recorrido del ovulo???? Alguien sabes cuanto duran los espermatozoides vivos en las trompas? Ayudenme xfavor Menstruacion durante el embarazo?? ayuda por favor!! Minipildora!! No eh tomoda anticonceptivos durante una seman, que hago Alguien me puede ayudar con la progevera por favor?? ¿tengo que tomar la píldora del día después? Despues del destete Menstruación durante la primera semana de toma de pildoras Xk no me contsat k vaya este no vale pana Flujo después del sangrado post parto Es normal?? o q puede ser.... Cuanto os duro el sangrado despues del embarazo? Por favor, algun experto en el tema Hola Riesgos Olvido de una pastilla anticonceptiva Con una duda se me olvido una pastilla anticonceptiva Pildora del dia despues, cuando os vino la regla???? Sangrado vaginal... Urgente una respuesta por favor Pastillas anticonceptivas Duda de como tomar cerazet ¿os ha dolido la insercion del diu? Por fin una solucion natural para el dolor menstrual, mala regulacion, menopausia La regla me dura medio dia Manchado vaginal Denme una orientacion Dudas!! Dudas diane 35 es efectiva???????? Tengo 18 años y no tengo la regla Por favor alguien que haya dejado de tomar las pastillas cerazet cuando os volvio la regla Ayuda por favor Urgente!!!!!!!!! si tomo dixi 35 despues de un legrado cuanto se debe esperar para tener relaciones Conoceis el mooncup????? experiencias sugerencias opiniones Cambio de diane a yasmin
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam