en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Embarazo /

Foro Sexualidad y embarazo

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Puedo mantener relaciones sexuales durante el primer trimestre de embarazo? Ayuda porfavor mmmm casi siempre me baja un liquido transparente??? eso es normal???? Negatico y sin regla!!!! Embarazadas Estoy que ardo ¿que tan segura es la prueba de embarazo de sangre? No se si estoy embarazada Cantidad de flujo... Relaciones sexuales durante menstruación Gran duda por favor alguin me diga algo Puedo estar embarazada?? Estoy muy asustada tuve relaciones sin proteccion y noc si estaba en mis dias fertiles creo q si :s Chicas necesito su ayuda urgente!! Ayuda kiero saber si puedo quedar embarazada !! Me duele mucho... chicas ayuda! Alguien q resuelva por favor una duda sexual q tengo!! Chicas ayudenme!! Me gustan las chicas embarazadas y con ganas de tener sexo Embarazo???? necesito opiniones porfa!! Duda, ¿embarazada? Embarazo y el sexo con mi pareja Los quistes afectan o puedo estar embarazada? Embarazada y con la regla??? Muy preocupada, ¿puedo estar embarazada? Llevo un mes sangrando y no se de que es ¿cuando viene la regla despues de tomar la pastilla del dia despues? Ayuda urgenteeeeeeeeeeeee Es posible un embarazo sin eyaculacion?? Urgente ayuda! Les agradeceria de corazon que me ayudaran chicas es urgente Ni diu, ni pastillas anticonceptivas.... Ayuda por favor!!!! necesito saber q onda!!!! Consulta importante Me tome la pildora de emergencia Ke riesgos corro con lutogynestryl Creo q me gustan las mujeres No quiero quedar embaraza ahora Problemas varios: dinero, búsqueda de bebé y sexo... me quiero embarazar Ayuda urgente.. no puedo mas Soy irregular no me baja y quiero saber si puedo estar embarazada ...... Deseo un padre. ayuda posibleembarazo Tuve a mi bebé hace 10dias.cuando puedo tner sexo? Adelanto de menstruacion Chicas de 16 años a 18 cuenten sus experiencias Efectos despues de tomar postinor2 Puede ser que el jugo de limón haya retrasado mi ciclo menstrual??? Tengo 38 semanas y media y segumos teniendo sexo... soy una mala madre??? dudas y manchado marron!!!!!! Tener relaciones 3 dias despues de terminar la regla Vph 16 dudas y embarazo etc... Ayuda soy joven y con mucho miedo! No se si sea sintoma de embarazo!!!! ayundeme Al terminar mi regla puedo quedar embarazada Tengo miedo de quedarme embarazada Sexo y embarazo Cuanto tiempo??
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam